La segunda luna de miel de Pau Gasol y Cat McDonnell - magazinespain.com
BUSCAR

La segunda luna de miel de Pau Gasol y Cat McDonnell

La segunda luna de miel de Pau Gasol y Cat McDonnell

Así ha sido la segunda luna de miel de Pau Gasol y Cat McDonnell en Cataluña.

La idílica luna de miel de Pau Gasol y Cat McDonnell

Pau Gasol y Catherine McDonnell se casan por segunda vez

Pau Gasol y Cat McDonnell están disfrutando de su segunda luna de miel tras regresar de su romántico viaje de novios a Italia.

La pareja han continuado sus vacaciones en España, en concreto en Cataluña, la tierra natal del jugador de baloncesto. Gracias a las imágenes que han compartido en sus redes sociales hemos podido saber que han pasado un fin de semana inolvidable Girona.

Allí, después de deleitarse con los manjares del Celler Can Roca, han asistido al festival internacional de música Castell Peralada, donde han podido disfrutar del extraordinario concierto en el que Gustavo Dudamel y María Valverde debutaron como pareja artística.

«Gran fin de semana en el Festival Castell Peralada. Cat McDonnell y yo disfrutamos de dos grandes conciertos: el viernes con Juan Diego Flórez y Ruzan Matashyan y el sábado con Gustavo Dudamel y María Valverde», escribía Pau Gasol en su cuenta de Instagram.

Pau Gasol y Cat McDonnell boda © Tommy Hilfiger/José Villa

 Pau Gasol y Cat McDonnell están disfrutando, sin duda, de un verano inolvidable que comenzaba de la mejor manera con una romántica boda en San Francisco a principios de julio, que varios días después revalidaron con otra en el Ampurdán gerundense.

Deja un comentario