La idílica luna de miel de Pau Gasol y Cat McDonnell - magazinespain.com
BUSCAR

La idílica luna de miel de Pau Gasol y Cat McDonnell

La idílica luna de miel de Pau Gasol y Cat McDonnell

La idílica luna de miel de Pau Gasol y Cat McDonnell en la costa italiana.

Pau Gasol y Catherine McDonnell se casan por segunda vez

Pau Gasol y Cat McDonnell ¡se han casado!

Pau Gasol y Cat McDonnell sorprendían a todos hace unos días con una boda sorpresa en San Francisco. Y, pocos días después, la pareja celebraba su segundo enlace en la tierra natal del jugador de baloncesto, en Girona.

Los dos enlaces se celebraron en la más estricta privacidad y acompañados tan sólo por sus familiares más cercanos y un selecto grupo de amigos íntimos.

La pareja, muy celosa de su intimidad, no había comunicado previamente la fecha o lugar de ninguno de sus enlaces. De hecho la feliz noticia fue confirmada gracias a las publicaciones que ellos mismos hicieron en sus respectivas redes sociales.

La feliz pareja no dudaba en mostrar algunos de los momentos más emotivos de su doble boda con románticos mensajes como el que hacía Pau Gasol al confirmar la noticia de su enlace que la que ha sido su novia desde hace tres años: «El momento más mágico que he vivido en mi vida! Aquí un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amig@s que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero mi esposa, @catmcdonnell7! 👰🏼🤵🏼❤️».

 

«Navegando con mi esposo«

Y ahora, Pau Gasol ha querido abrir a sus seguidores el álbum fotográfico de su idílica luna de miel donde podemos verles disfrutar de sus primeros días de recién casados en la costa de Liguria, en Italia.

Pau Gasol y Cat McDonnell © Redes Sociales

Concretamente la pareja ha elegido el bonito municipio de Portovenere como destino de su luna de miel. En las imágenes que ha compartido el jugador de baloncesto podemos verle junto a su esposa recostados en la parte de atrás de una especie de lancha.

«Navegando con mi esposo«, escribía por su parte Catherine en sus stories de Instagram. Y es que, sin duda, el feliz matrimonio está disfrutando de lo lindo de sus primeras vacaciones como marido y mujer.

Deja un comentario