El posado en bikini de Laura Escanes en su séptimo mes de embarazo - magazinespain.com
BUSCAR

El posado en bikini de Laura Escanes en su séptimo mes de embarazo

El posado en bikini de Laura Escanes en su séptimo mes de embarazo

Así ha sido el posado en bikini de Laura Escanes en su séptimo mes de embarazo.

El look premamá de invitada perfecta de Laura Escanes

Así ha sido la divertida «baby shower» de Laura Escanes

Cuando apenas faltan un par de meses para tener a su pequeña Roma en brazos, su madre Laura Escanes está disfrutando de su primer verano embarazada. Y la modelo ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales unas imágenes de lo más entrañables.

Laura Escanes © Redes Sociales
Laura Escanes © Redes Sociales

Laura ha subido a su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que posa presumiendo de su tripita de embarazada con un bonito bikini de Asos Design que actualmente está rebajado, por lo que saldrían las dos piezas por poco más de 20 €.

Laura Escanes © Redes Sociales
Laura Escanes © Redes Sociales

En la recta final de su embarazo, la modelo está más feliz que nunca y disfruta de unos relajantes días de sol y playa junto a su marido, Risto Mejide.

El presentador también ha compartido en sus redes sociles una tierna fotografía de su esposa acompañada de un mensaje de lo más emotivo. «Cariño, ponte ahí y demuéstrame que la Tierra es plana», escribía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Cariño, ponte ahí y demuéstrame que la Tierra es plana.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

La fecha «improbable» en la que nacerá Roma

Sin duda, Laura Escanes y Risto Mejide están disfrutando de una de las etapas más felices de su relación mientras esperan con ilusión la llegada de su primera hija en común, Roma. La modelo e influencer ya está de siete meses y durante todo el embarazo no ha dudado en compartir cada detalle con todos sus seguidores de Instagram.

Lo último que Laura ha querido gritar a los cuatro vientos es la fecha exacta en la que nacerá la pequeña revelando que la fecha «improbable» de que nazca Roma será el próximo 29 de septiembre. Con ello se refiere a la fecha que el ginecólogo estima y, como ella ha dicho, solo aciertan en un 5% de los casos.

Deja un comentario