Así ha sido la divertida "baby shower" de Laura Escanes - magazinespain.com
BUSCAR

Así ha sido la divertida «baby shower» de Laura Escanes

Así ha sido la divertida «baby shower» de Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide ha ncelebrado una divertida y dulce ‘baby shower’ para su hija Roma.

Laura Escanes presume de tripa en su quinto mes de embarazo

Risto Mejide y Laura Escanes… Su romántica felicitación en su segundo aniversario de boda

Embarazada de veintitrés semanas, Laura Escanes espera con ilusión la llegada de su primera hija, fruto de su relación con Risto Mejide.

Y mientras llega el esperado y deseado día Laura Escanes y Risto Mejide han celebrado este domingo 2 de junio bonita ‘baby shower’ dedicada a su pequeña, a la que llamarán Roma.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

💖 R O M A 💖 Diseño y organización: @greta_llobet Diseño floral: @niceflowers.es Catering: @monchoscatering Pastelería: @sorayasweetmama Fotógrafo: @sr.isatis

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La pareja ha organizado una fiesta muy dulce y divertida de la que hemos podido ser testigos gracias a las fotografías que Laura Escanes ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A nuestra manera. Con amigas, amigos, niños, familia, y ahora. Porque sí. Porque las cosas buenas hay que celebrarlas como y cuando queramos 💖 Gracias | @sr.isatis

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Una fiesta en la que no han faltado, como no podía ser de otra forma, muchos globos plateados, cupcakes y riquísimos postres, con una delicada decoración en tonos pastel.

«Pensando en ti 24/7. Luego os cuento más detalles y os enseño más fotos pero no pudo ser una tarde mejor. Gracias a todos los amigos y familia que nos acompañaron y nos dieron tanto amor para Roma«, escribía Laura en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario