BUSCAR

Risto Mejide y Laura Escanes… Su romántica felicitación en su segundo aniversario de boda

Risto Mejide y Laura Escanes… Su romántica felicitación en su segundo aniversario de boda

Laura Escanes y Risto Mejide han celebrado este lunes 20 de mayo su segundo aniversario de boda… Así ha sido su romántica felicitación.

La romántica felicitación de Risto Mejide a Laura Escanes

Laura Escanes y Risto Mejide confirman el sexo y el nombre de su bebé

El 20 de mayo de 2017 Risto Mejide y Laura Escanes se dieron el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la masía Mas Cabanyes, un palacete renacentista del siglo XVI, en la localidad catalana de Argentona.

Laura Escanes y Risto Mejide © Redes Sociales
Laura Escanes y Risto Mejide © Redes Sociales

Dos años después, la pareja vive sin duda uno de los momentos más felices de su vida mientras esperan con ilusión el nacimiento de su primera hija en común, a la que ya han confirmado que llamarán Roma.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hoy hace 2 años del mejor SÍ de mi vida ❤️ Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. TE AMO @ristomejide #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Tanto la influencer como el presentador han utilizado sus redes sociales para intercambiar mensajes muy románticos en este día tan especial. «Hoy hace dos años del mejor sí de mi vida ❤️ Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. TE AMO @ristomejide #toelrrato«, ha escrito Laura en su cuenta de Instagram acompañando un bonito vídeo recordando los momentos más emotivos del día de su boda. «Ojalá todo el mundo pudiera vivir un amor así alguna vez. Haciendo equipo. Luchando juntos. Riendo mucho. Ajenos al qué dirán. Te amo #toelrrato«, le ha contestado Risto.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Todos los caminos me llevan a ti. #toelrrato Dos años sintiendo el orgullo de ser tu esposo. Gracias 🙏

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Por su parte Risto Mejide ha compartido una imagen de su mujer haciendo una foto en el interior de la Basílica de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano. «Todos los caminos me llevan a ti. Dos años sintiendo el orgullo de ser tu esposo. Gracias«, es el romántico mensaje que le ha dedicado a su esposa. «Te quiero mi vida ❤️ Felices 2 años de casados y por todos más«, contestó ella.

Deja un comentario