Pau Gasol y Catherine McDonnell se casan por segunda vez - magazinespain.com
BUSCAR

Pau Gasol y Catherine McDonnell se casan por segunda vez

Pau Gasol y Catherine McDonnell se casan por segunda vez

Pau Gasol y Catherine McDonnell se casan por segunda vez: ahora en España.

Bodas de famosos en 2019

Pau Gasol y Cat McDonnell ¡se han casado!

Como ellos mismos han confirmado a través de sus respectivas redes sociales Pau Gasol y Cat McDonnell han contraído matrimonio este martes de nuevo.

Al igual que en el primer enlace, la ceremonia se ha celebrado en la más estricta intimidad. Acompañados por sus seres queridos y amigos más cercanos la pareja se dio de nuevo el «sí, quiero» en una discreta ceremonia que se celebró en el Ampurdán (Gerona), tierra natal de Pau Gasol.

Pau Gasol y Cat McDonnell boda © Tommy Hilfiger/José Villa
Pau Gasol y Cat McDonnell boda © Tommy Hilfiger/José Villa

«Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!
Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino 🤵🏼👰🏼 Te quiero, @catmcdonnell7! ❤», dice Pau en sus redes sociales.

En esta ocasión Cat McDonnell lució espectacular con un diseño de Pronovias en chantilly con aplicaciones de encaje que iban desde el escote hasta la falda. Un romántico vestido con escote corazón que completó con una chaqueta corta en tul.

«Parte 2! Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos.Te quiero«, ha escrito ella en sus redes sociales junto a las imágenes del vestido.

Pau Gasol © Tommy Hilfiger/José Villa
Pau Gasol © Tommy Hilfiger/José Villa

Por su parte, Pau Gasol apostó por un traje de pantalón, chaqueta y chaleco en azul marino con solapas negras de Tommy Hilfiger.

Pau Gasol y Catherine McDonnell ya se casó el pasado 7 de julio en San Francisco (Estados Unidos), tierra natal de la esposa del jugador de baloncesto. Y hasta allí fueron sus familiares y amigos íntimos. No obstante hubo personas que no pudieron ir a la primera boda de Gasol por lo que la pareja decidió celebrar una segunda ceremonia en la tierra de Pau.

«El momento más mágico de mi vida: aquí un destello de nuestra boda. Estamos muy agradecidos a nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero, mi esposa«, escribió el jugador de baloncesto.

Deja un comentario