Bodas de famosos en 2019 - magazinespain.com
BUSCAR

Bodas de famosos en 2019

Bodas de famosos en 2019

El próximo año se presenta con un calendario nupcial de lo más interesante y variado…

Pau Gasol tiene una buena noticia ¡se casa!

Lady Gaga lleva meses guardando un secreto: se ha comprometido

2018 está siendo, sin duda, el año del amor y las pedidas de mano… Desde este verano las redes sociales de las celebrities parecen haberse convertido en el mejor escaparate para anunciar compromisos de boda y gritar a los cuatro vientos ‘¡Ha dicho sí!·… Todos ellos tendrán que recurrir a expertos organizadores de boda, como ideaboda.com, para hacer realidad su sueño y convertir su “sí quiero” en un día muy especial e imposible de olvidar.

Entre las bodas de famosos que nos esperan en 2019 estarán la de Sergio Ramos y Pilar Rubio, Pau Gasol y Cat McDonnell, Nick Jonas y Priyanka Chopra o Lady Gaga y Christian Carino.

Parejas muy diferentes y variopintas que, sin duda, contarán con los mejores expertos para ayudarles a preparar el día más especial de su vida: el día de su boda.

A continuación, las bodas de famosos que nos esperan en 2019:

Sergio Ramos y Pilar Rubio

El pasado mes de julio, Sergio Ramos compartía con sus seguidores en las redes sociales la gran noticia. “Ha dicho que sí”, escribía el futbolista junto a unas románticas imágenes con su prometida y madre de sus tres hijos, Pilar Rubio.

Pau Gasol y Cat McDonnell

Hace tan sólo unos días Pau Gasol también gritaba a los cuatro vientos su compromiso con su novia Cat McDonnell.

«No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos! ❤️ @catmcdonnell7″, escribía el jugador de los San Antonio Spurs en su cuenta de Instagram donde quería compartir con sus seguidores su felicidad.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Priyanka Chopra y Nick Jonas
Priyanka Chopra y Nick Jonas

Lo suyo ha sido un auténtico flechazo… Tan sólo unos meses después de comenzar su noviazgo, a finales de julio saltó la noticia de que Nick Jonas y Priyanka Chopra se habían comprometido en Londres. El espectacular anillo que luce la actriz se convirtió en la primera pista…

Lady Gaga y Christian Carino

Una de las bodas más esperadas del 2019 será, sin duda, la de Lady Gaga y Christian Carino… Especialmente por el modelito que se elegirá la radiante novia que siempre sorprende con sus estilismos…

Lady Gaga con su novio Christian Carino
Lady Gaga con su novio Christian Carino

No cabe duda de que Lady Gaga está disfrutando de un excelente momento profesional, con el éxito de su primera película, «A Star is Born». Un triunfo profesional que le llega de la mano de un gran momento personal junto a su pareja, Christian Carino, con quien se ha prometido. Así lo confirmaba ella misma apenas hace unos días en la gala Elle Women In Hollywood durante su discurso en el que daba las gracias a ‘mi prometido Christian’, revelando así que muy pronto pasará por el altar, algo que hasta ahora era un secreto…

Deja un comentario