BUSCAR

Lady Gaga lleva meses guardando un secreto: se ha comprometido

Lady Gaga lleva meses guardando un secreto: se ha comprometido

Lady Gaga, Charlize Theron o Keira Knightley… ¿Cuál fue el mejor look de la fiesta Elle Women in Hollywood?

¿Quién es el nuevo novio de Lady Gaga?

Ha sido durante el discurso de agradecimiento al premio recibido en la gala Elle Women in Hollywood donde Lady Gaga ha desvelado su gran secreto: su compromiso con Christian Carino.

Lady Gaga con su novio Christian Carino
Lady Gaga con su novio Christian Carino

Sin duda Lady Gaga disfruta de un excelente momento tanto personal como profesional. La estrella del pop está triunfando no sólo como cantante, sino también como actriz tras protagonizar la película «A star is born», junto a Bradley Cooper. Un film que está recibiendo una excelente acogida de crítica y público, que ha aplaudido además la brillante interpretación de ambos protagonistas cuyos nombres ya suenan como posibles ganadores de un Oscar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Pero además de su triunfo profesional, Lady Gaga está disfrutando de un excelente momento personal junto a su pareja, Christian Carino, con quien se habría prometido. Así lo ha confirmado ella misma en la gala Elle Women In Hollywood durante su discurso en el que daba las gracias a ‘mi prometido Christian’, revelando así que muy pronto pasará por el altar…

Lady Gaga con su novio Christian Carino
Lady Gaga con su novio Christian Carino

Tras su ruptura a finales de 2016 con su prometido Taylor Kinney, Lady Gaga decidía darle una nueva oportunidad al amor junto a su representante, Christian Carino, con quien comenzó su historia de amor en febrero de 2017.

Y, tan sólo nueve meses después de comenzar su noviazgo, llegaba la gran noticia Stefani Joanne Angelina Germanotta – Lady Gaga- aceptaba la pedida de mano de Christian Carino, que tiene 17 años más que ella.

Además de ser representante de Lady Gaga, Christian Carino ha tenido como clientes a grandes artistas como Justin Bieber, Amber Heard, Christina Aguilera, Simon Cowell, Miley Cyrus o Jennifer Lopez.

Deja un comentario