BUSCAR

Pau Gasol tiene una buena noticia ¡se casa!

Pau Gasol tiene una buena noticia ¡se casa!

Así eran, Así son: Pau Gasol 2008-2018

Pau Gasol y Catherine McDonell nueva pareja

Pau Gasol ha gritado a los cuatro vientos su compromiso con su novia Cat McDonnell.

«No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos! ❤️ @catmcdonnell7″, ha escrito Pau Gasol en su cuenta de Instagram donde ha querido compartir con sus seguidores su felicidad.

 El jugador de los San Antonio Spurs ha compartido en su cuenta de Instagram una romántica fotografía con su ya prometida en la que ha contado a sus fans la buena noticia.

Una imagen que apenas unas horas después tiene más de 65.000 ‘me gusta’ y más de 1.100 felicitaciones a la pareja. Aunque por el momento, ni Pau ni Catherine han dado más datos cuando será su boda que se tendrá que adaptar al calendario de la NBA.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Great weekend in #Austin with loved ones before Training Camp starts tomorrow! #Hiking #LifeIsGood Gran fin de semana en #Austin! Mañana por fin empezamos la pretemporada con el equipo! #disfrutandocadamomento

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

Pau Gasol y su novia Catherine McDonnell comenzaron su historia de amor hace ya tres años, en 2015, cuando el jugador de baloncesto militaba en las filas de los Chigaco Bulls, aunque en un principio intentaron mantener su relación lejos del foco mediático.

No fue hasta primavera de 2016 cuando Pau utilizó las redes sociales para hacer «oficial» su relación durante unas románticas imágenes de la pareja, de vacaciones en una playa de Cancún. Un año más tarde, aparecían en público juntos por primera vez en la boda de su amigo Sergio Llull.

La joven que llevará al altar a Pau Gasol, Catherine McDonnell, está graduada magna cum laude en Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California y ha trabajado como reportera de deportes para ABC News y para Fox.

 

Deja un comentario