BUSCAR

Pippa Middleton ya es mamá

Pippa Middleton ya es mamá

El perfecto look premamá de Pippa Middleton

Pippa Middleton y James Matthews boda en la iglesia St Mark, en Englefield Estate

Pippa Middleton y James Matthews han dado la bienvenida a su primer hijo, un niño, un año y medio después de su romántica boda.

Pippa Middleton y James Matthews
Pippa Middleton y James Matthews

Pippa Middleton y James Mathews ya tienen en sus brazos a su pequeño, que ha nacido este lunes 15 de octubre en el hospital St. Mary’s de Paddington, en Londres, en el Ala Lindo, en el mismo centro en el que su hermana, Kate Middleton dio a luz a sus tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis.

Según publica la revista «Hello!», el primer hijo de Pippa Middleton y su marido nació el lunes a las 13.58 horas y pesó 4,03 kilos.

Pippa Middleton
Pippa Middleton y su marido en la boda de la princesa Eugenia

Hace tan sólo unos días pudimos ver a la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que se celebró el 12 de octubre en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Para la ocasión, Pippa mostró su avanzado estado de gestación con un elegante vestido verde.

pippa middleton y spencer matthews boda
Pippa Middleton y James Matthews – Boda 20 mayo 2017

Pippa Middleton y el empresario y financiero de 43 años, James Matthews, comenzaron su relación en 2012. El 20 de mayo de 2017 sellaron su relación con un ‘sí, quiero’ en la iglesia St Mark de Englefield, en el condado de Berkshire en una romántica ceremonia en la que sus dos sobrinos, el príncipe George y la princesa Charlotte, formaron parte del cortejo nupcial.

Deja un comentario