BUSCAR

¿Quién es el nuevo novio de Lady Gaga

¿Quién es el nuevo novio de Lady Gaga

Tras la ruptura de su compromiso con el actor Taylor Kinney, Lady Gaga está de nuevo enamorada… ¿Quién es su nuevo novio?

lady gaga y christian carino
Lady Gaga y Christian Carino

Lady Gaga puso fin a su compromiso matrimonial con el actor Taylor Kinney en julio de 2016. Un año después, la cantante ya pasea feliz de la mano de su nuevo novio. Pero, ¿quién es el hombre que ha conquistado a la polifacética artista?

Se trata, nada más y nada menos, que de su representante, Christian Carino, 18 años mayor que Lady Gaga.

Christian Carino es representante de talentos en el Creative Artists Agency y ha trabajado con artistas como Justin Bieber, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Jennifer López, Harry Styles y Amber Heard.

Lady Gaga y Christian fueron vistos por primera vez juntos en público en un concierto de los Kings of Leon, según “Hollywood Life”. Luego, la pareja también se mostró muy acaramelada en la Super Bowl 2017, cuando, después de la presentación de Lady Gaga, Carino la besó mientras se tomaban una selfie en el estadio.

Desde entonces, la cantante y su representante apenas se han separado y no dudan en pasear su amor por las calles de Nueva York.

Deja un comentario