BUSCAR

Miley Cyrus canta con su hermana Noah

Miley Cyrus canta con su hermana Noah

Miley Cyrus compartió escenario con su hermana Noah en Miami.

miley cyrus canta con su hermana
Miley y Noah Cyrus

No es todos los días podemos a ver a dos hermanas en el mismo escenario. Miley Cyrus no dudó en compartir escenario con su hermana menor Noah Cyrus en el concierto que ofreció este fin de semana en el iHeartSummer ’17 en el Fontainebleau en Miami Beach.

El pasado sábado Miley Cyrus y su hermana pequeña Noah Cyrus llegaron y conquistaron a su público con su interpretación, que despertó los aplausos y gran ovación entre los presentes. Unas horas antes Miley Cyrus y su hermana compartían una simpática imagen de ambas juntas con sus seguidores en las redes sociales.

 

sista sistaaaa feelin the mf love 💛💛💛🖤🖤🖤💛💛💛 @mileycyrus #iHeartSummer17 @iheartradio

Una publicación compartida de NC (@noahcyrus) el

Encantada de poder actuar junto a su hermana mayor, Noah, de 17 años, se mostró emocionada:  «Es mayor que yo y puede mostrarme cómo se hace«.

La hermana de Miley Cyrus está dispuesta a seguir sus pasos y la cantante no ha dudado en ayudar a su hermana pequeña a que se convierta en toda una estrella de la música.

Así desde el pasado mes de noviembre, Noah Cyrus, como así se presenta al mercado discográfico, ya tiene entre manos el que podría ser su primer éxito profesional. Su primer sencillo se llama ‘Make me cry’ y ha contado con la inestimable ayuda del cantante británico Labrinth. Su álbum debut, NC-17, se estrenará pronto.

Deja un comentario