BUSCAR

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿boda en la víspera de Año Nuevo?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿boda en la víspera de Año Nuevo?

Los medios de comunicación estadounidenses están revolucionados, una serie de post en las cuentas de Instagram de ambos, les han puesto sobreaviso: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se podrían haber casado la víspera de Año Nuevo.

miley cyrus y liam hemsworth boda en año nuevo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
miley cyrus y liam hemsworth boda en año nuevo
Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Los rumores de boda no son los primeros que surgen en esta pareja, el pasado verano distintos medios aseguraron que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían casado, ahora a poco de comenzar este año, los medios de comunicación estadounidenses, por causa de unos post que ambos han publicado en sus cuentas de Instagram, han puesto el alerta a todos.
NW Magazine asegura que una fuente cercana, comenta que en plenas vacaciones de ambas familias en Navidad, cogen un vuelo y se reúnen con Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en San Diego donde ambos pasaban las vacaciones.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron rodando The Last Song en 2009, aunque estuvieron cerca de un año, no reconociendo la relación posando juntos en la alfombre roja.
En 2013 se separaron y hace unos meses vino la reconciliación y ahora puede ser que haya acabado en boda y en secreto como a ellos les gusta intentar mantener su relación.
Ahora habrá que esperar unos días y seguramente la noticia sea confirmada o desmentida por la pareja.

Deja un comentario