BUSCAR

Miley Cyrus: “No posaré nunca más en ninguna alfombra roja”

Miley Cyrus: “No posaré nunca más en ninguna alfombra roja”

La actriz y cantante, Miley Cyrus, parece haber dejado atrás sus excentricidades y ha decidido alejarse de los focos mediáticos.

miley cyrus no posara en alfombra roja
Miley Cyrus

Miley Cyrus quiere dar un giro a su vida y dejar atrás sus excentricidades y caprichos para convertirse en una joven más madura y responsable. Desde que la ex chica Disney, más conocida en sus comienzos como Hannah Montana, se reconcilió con Liam Hemsworth, Miley está volcada en su pareja, su trabajo, su familia y sus actos solidarios.

Ha sido tal la transformación que ha experimentado la intérprete de ‘Wrecking ball’, que acaba de confesar que nunca más volverá a pisar una alfombra roja: “Hace alrededor de un año fui a la premiére de ‘A Very Murray Christmas’ y decidí que no haría más alfombras rojas. Porque, cuando hay gente que se muere de hambre y allí estoy yo, en una alfombra que es de color rojo. ¿Porque soy ‘importante’? ¿Porque soy ‘famosa’? Así funcionamos. Es como una comedia, es como ‘Zoolander‘”, ha confesado Miley Cyrus durante su entrevista en el show televisivo Good Morning América, al que asistió con un original modelo retro.

Deja un comentario