BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 19 de Octubre 2018

Estrenos de Cine de la Semana… 19 de Octubre 2018

Estrenos de Cine de la Semana… 12 de Octubre 2018

Estrenos de Cine de la Semana… 5 de Octubre 2018

La Buena Esposa

la buena esposaLa Buena Esposa

Alguien dijo una vez que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer… Detrás de Joe Castleman (Jonathan Pryce) está Joan Castleman (Glenn Close), una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta.

Joan lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio, pero ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado…

 

 

 

Matar o morir

matar o morir Matar o morir

Riley North (Jennifer Garner) despierta de un coma después de que su marido y su hija hayan sido brutalmente asesinados. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano.

 

 

 

 

¡A Ganar!

a ganar ¡A Ganar!

Basada en hechos reales, «¡A ganar!» es la inspiradora historia del equipo femenino de voleybol del West High School y de su esfuerzo por sobreponerse a la pérdida de su capitana. ¿Lograrán ser de nuevo un equipo unido y luchar para repetir un éxito sin precedentes?

Después de triunfar en el campeonato estatal en 2010, el equipo de voleybol femenino del West High School sufre la pérdida de su capitana Caroline, una chica muy querida por todos. Cuando el equipo comienza a preguntarse si podrán seguir adelante, la fuerza y la fe de Ernie, padre de Caroline, serán el estímulo que necesitan para no rendirse. La mejor amiga de Caroline, Kelley, se pone al frente del equipo y, liderados por la entrenadora Kathy Brez, tendrán que darlo todo para intentar conseguir otra victoria aun cuando el reto parece imposible. Una lucha que les ayudará a crecer como compañeras y renovará el espíritu de la comunidad de Iowa para vivir con el contagioso entusiasmo con que lo hacía Caroline.

 

 

Petra

petra Petra

Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, Petra también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva a todos al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel abriendo un camino para la esperanza y la redención.

 

 

 

Deja un comentario