Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos - magazinespain.com
BUSCAR

Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

Según afirma la prensa norteamericana, Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos en el apartamento neoyorquino del actor.

El rumor del embarazo de Lady Gaga – de Bradley Cooper- que ha paralizado las redes sociales

Primeras palabras de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper, la pareja nacida del rodaje de la película «Ha nacido una estrella», habría dado un paso muy importante en su relación: ya estaría viviendo bajo el mismo techo.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Premios Oscars 2019
Lady Gaga y Bradley Cooper – Premios Oscars 2019

Así lo asegura la publicación In Sight. Citando a una fuente muy cercana al actor y director, Lady Gaga ya se habría mudado al apartamento que este tiene en el West Village de Nueva York. Dicha fuente también afirma que la cantante está planeando hacer reformas en el apartamento, aunque ya ha dejado su toque personal en la decoración. In Sight ya adelantó el mes pasado que la pareja estaba esperando su primer hijo.

Bradley Cooper y Lady GagaBradley Cooper y Lady Gaga
Bradley Cooper y Lady Gaga

No obstante, ni Bradley Cooper ni Lady Gaga han confirmado la noticia, ni han reconocido hasta la fecha que mantengan una relación sentimental, ni el supuesto embarazo de la cantante.

Los rumores del nacimiento de la historia de amor de Bradley Cooper y Lady Gaga empezaron a tomar fuerza después de que el actor rompiera con Irina Shayk, la madre de su hija Lea, tras cuatro años de relación.

loading...

1 Comentario

  • glenda 20/07/2019 15:11

    Unbelievable. These guys go from one to another. How easy they forget.

Deja un comentario