Los fans de Irina Shayk atacan a Lady Gaga - magazinespain.com
BUSCAR

Los fans de Irina Shayk atacan a Lady Gaga

Los fans de Irina Shayk atacan a Lady Gaga

Los fans de Irina Shayk atacan a Lady Gaga con insultos en ruso en sus redes sociales.

Bradley Cooper e Irina Shayk llegan a un acuerdo por el bien de su hija

Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

Lady Gaga ha recibido en las últimas horas miles de críticas e insultos en ruso de los fans de Irina Shayk en la última imagen que ha publicado en su Instagram, tras salir a la luz la noticia de que la cantante se había mudado esta semana al piso de Bradley Cooper.

Bradley Cooper e Irina Shayk
Bradley Cooper e Irina Shayk

El «culebrón» que rodea la ruptura de Bradley Cooper e Irina Shayk por la supuesta relación del actor con su compañera de reparto, Lady Gaga, parece no tener fin…

Bradley Cooper y Lady Gaga - Ha nacido una estrella
Bradley Cooper y Lady Gaga – Ha nacido una estrella

Y es que, tras salir a la luz la noticia de que la cantante se ha mudado esta semana a casa del actor, los fans incondicionales de Irina Shayk no han dudado en defender a la modelo a través de las redes sociales.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

To the launch of #HAUSLABORATORIES. Cheers to a wonderful day 1 🥂

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Ha sido en la última fotografía que ha compartido Lady Gaga en su cuenta de Instagram en la que podemos verla con una copa de champán en la mano brindando por su nueva línea de cosméticos en colaboración con Haus Laboratories.

«Bradley, Bradley eres tonto«

«Lady Gaga, hoy he visto la película de ‘El Rey León’. Y creo que, ¿quién es peor, tú o Scar?» o «De acuerdo con la comunidad gay, Bradley preferiría irse con Ricky Martin que con Gaga«… Estos han sido algunos de los comentarios y críticas que los fans de Irina han hecho en contra de la cantante y que ella ha preferido ignorar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

My fave new summer color is here 🦋 @intimissimiofficial #intimissimi

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Una situación muy diferente a la que se puede ver en la cuenta de Instagram de Irina Shayk, la cual ha compartido una fotografía presumiendo de cuerpo diez en ropa interior. Además de tener ya más de 600.000 ‘likes’, la modelo no ha dejado de recibir elogios y palabras de admiración: «¿Cómo puedes intercambiar una mujer tan hermosa por Gaga?» o «Bradley, Bradley eres tonto«.

loading...

Deja un comentario