Bradley Cooper e Irina Shayk llegan a un acuerdo por el bien de su hija - magazinespain.com
BUSCAR

Bradley Cooper e Irina Shayk llegan a un acuerdo por el bien de su hija

Bradley Cooper e Irina Shayk llegan a un acuerdo por el bien de su hija

Un mes después de su separación, Bradley Cooper e Irina Shayk llegan a un acuerdo por el bien de su hija.

Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

Primeras palabras de Irina Shayk tras su ruptura con Bradley Cooper

Bradley Cooper e Irina Shayk sorprendían a todos al conocerse la noticia del fin de su relación después de cuatro años y una hija en común, la pequeña Lea.

La pareja decidía poner punto y final a su historia de amor hace apenas un mes aunque lo cierto es que ya llevaban un tiempo viviendo separados. De hecho la última vez que se les vio junto fue sobre la alfombra roja de los Premios Oscar, el pasado mes de febrero.

Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea
Irina Shayk y Bradley Cooper con su hija Lea

«Su hija les mantiene unidos, las cosas entre ellos no van bien. Nadie es feliz y la relación pende de un hilo», dijo en su momento una fuente cercana a la ya expareja a «Page Six».

Además la supuesta relación de Bradley Cooper con Lady Gaga parecía haber acelerado la ruptura del actor con Irina Shayk. Sin embargo, a pesar de estos rumores la ya ex pareja ha llegado a un acuerdo de custodia legal y física conjunta de su hija, Lea De Seine, de dos años de edad.

Bradley Cooper e Irina Shayk han pactado amigablemente la custodia de la pequeña e intentarán coordinar sus agendas para atender debidamente a su hija.
Y, aunque él vive en Los Ángeles por cuestiones de trabajo, habría aceptado trasladarse a Nueva York, donde reside Irina Shayk.

Mientras tanto, la prensa norteamericana ya da por hecho la relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga. E incluso se especula de que ya viven juntos.

loading...

Deja un comentario