La confesión de Meghan Markle: "No lo ponen fácil" - magazinespain.com
BUSCAR

La confesión de Meghan Markle: «No lo ponen fácil»

La confesión de Meghan Markle: «No lo ponen fácil»

La confesión de Meghan Markle sobre su vida en la familia real inglesa: «No lo ponen fácil».

Meghan Markle vuelve a la alfombra roja en el estreno de «El rey León»

Kate Middleton y Meghan Markle, fieles a su cita en Wimbledon

Desde que se hiciera oficial su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra, la vida de Meghan Markle dio un giro de ciento ochenta grados.

Sujeta aun estricto protocolo y nuevas reglas en su vida para adaptarse como nuevo miembro de la familia real inglesa, la ex actriz ha confesado que no ha sido nada fácil…

Duques de Sussex
Duques de Sussex

Así lo admitió durante el estreno de «El Rey León» en Londres donde llegó acompañada de su marido, el príncipe Harry. Los duques de Sussex charlaron con varios famosos a su paso por la alfombra roja: desde Beyoncé a Elton John pasando por Pharrell Williams. Un vídeo publicado por ITV captó una parte de la conversación que Markle mantuvo con Williams.

«Estoy muy feliz por vuestra unión«, les dice el artista. Y añade: «El amor es fantástico. Es maravilloso. Y no deis nunca por sentado lo que puede significar para nosotros, dado que el clima que respiramos hoy puede ser muy importante para muchos de nosotros. En serio: mucho ánimo, muchachos«.

A lo que Meghan Markle respondió: «Gracias, pero no lo ponen fácil».

Una respuesta que ha despertado varias conjeturas. Al hablar en plural no se sabe si se refiere a las críticas de los fans reales más conservadores, a la presión que sufre por parte del resto de los Windsor, los haters, la complicada relación con su familia, o la supuesta mala relación que tiene con Kate Middleton y el príncipe Guillermo…

Deja un comentario