Kate Middleton y Meghan Markle, fieles a su cita en Wimbledon - magazinespain.com
BUSCAR

Kate Middleton y Meghan Markle, fieles a su cita en Wimbledon

Kate Middleton y Meghan Markle, fieles a su cita en Wimbledon

Kate Middleton y Meghan Markle, fieles a su cita en Wimbledon, disfrutaron del encuentro que enfrentaba a Serena Williams y Simona Halep.

El duelo de estilo de Meghan Markle y Kate Middleton en el polo

Meghan Markle y Kate Middleton, duelo de estilo en el bautizo de Archie

Después de meses de rumores sobre la mala relación que existe entre Kate Middleton y Meghan Markle, ambas han acallado todos estos rumores asistiendo juntas a la final femenina del torneo de tenis junto a la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Matthews.

Kate Middleton, Meghan Markle y Pippa Middleton © Redes Sociales
Kate Middleton, Meghan Markle y Pippa Middleton © kensingtonroyal/Instagram

Muy sonrientes y compartiendo gestos de complicidad, las tres siguieron con atención el partido que enfrentaba a Serena Williams, íntima amiga de Meghan Markle, y Simona Halep.

Kate Middleton, Meghan Markle y Pippa Middleton © Redes Sociales
Kate Middleton, Meghan Markle y Pippa Middleton © sussexroyal/Instagram

La esposa del príncipe Harry asistía así por sorpresa a un acto público, haciendo un paréntesis en su baja maternal tras el nacimiento de su hijo Archie. Además esta es segunda aparición pública de las duquesas de Cambridge y Sussex después de haber asistido el pasado miércoles a un partido solidario de polo en Wokingham, Surrey.

Kate Middleton © Redes Sociales
Kate Middleton © kensingtonroyal/Instagram

También es la segunda ocasión en la que Kate Middleton y Meghan Markle acuden a ver una final de Wimbledon juntas. Y, como no podía ser de otra forma, ambas duquesas acaparaban todas las miradas.

En esta ocasión, Meghan Markle ha optado por una camisa blanca y una falda plisada de Hugo Boss; mientras que Kate Middleton ha lucido un vestido verde de Dolce & Gabbana muy favorecedor.

loading...

Deja un comentario