BUSCAR

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su separación

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su separación

Con un enigmático mensaje, Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su separación.

Alejandro Sanz y Raquel Perera ¿al borde de la separación?

El bonito baile de Alejandro Sanz con su hija en su graduación

Después de varios días de rumores sobre su supuesta crisis matrimonial, el cantante Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, han insinuado en Instagram que se separan. La pareja ha compartido el mismo mensaje en sus redes sociales en el que todo parece indicar que han puesto fin a matrimonio.

«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será«, comienza el enigmático mensaje. «Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida, y así permanecerá«, prosigue escrito. Y añade, finalmente: «El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo«.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Si quieres comprender a la persona que amas , mírala siempre como si fuera la primera vez. #orgullosadeti #lasonrisapordelante #venezuelalibre #vivalamusica #sabado #libertadydemocracia #sisepuede #lavidaesbella

Una publicación compartida de (@raquel_perera) el

Las sospechas de la crisis matrimonial entre Alejandro Sanz y Raquel Perera comenzaron cuando la mujer del cantante acudía sola a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla el pasado 15 de junio, y allí dejó entrever a algunos invitados que ya no convivía con el cantante.

Alejandro Sanz y Raquel Perera, que era la asistente del cantante, se daban el «sí, quiero» en 2012. Fruto de su matrimonio nacieron sus dos hijos Dylan y Alma. Desde entonces , muy celosos de su intimidad, han mantenido una discreta relación, lejos del foco mediático.

Deja un comentario