BUSCAR

Alejandro Sanz y Raquel Perera ¿al borde de la separación?

Alejandro Sanz y Raquel Perera ¿al borde de la separación?

Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían estar al borde de la separación, según publica la revista “Corazón”.

El bonito baile de Alejandro Sanz con su hija en su graduación

Alejandro Sanz, orgulloso de su hijo Alexander

Al parecer Alejandro Sanz y Raquel Perera podría estar atravesando una grave crisis en su matrimonio. E incluso, habían dejado de vivir juntos. Así lo recoge esta semana la revista “Corazón”, que lleva a su portada la crisis matrimonial del cantante y su esposa.

Alejandro Sanz - Revista Corazón

Lo cierto es que estos últimos meses Alejandro Sanz ha estado inmerso en una gran gira que casi no le ha permitido pasar tiempo con los suyos. De hecho le resultó imposible asistir a la graduación de su hija mayor, Manuela, fruto de su relación con Jaydy Mitchel, aunque sí que asistió al baile, donde nos regaló unos preciosos momentos familiares.

Sin embargo, parece que su relación con Raquel Perera, y madre de sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, no pasa por su mejor momento. Después de ocho años de feliz matrimonio, la pareja, según la publicación, estaría atravesando una grave crisis acentuada por la presencia de una tercera persona por parte del cantante.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Y la vida os ha premiado con un espejo en el que siempre que os miréis os veréis guapos. #happyfathersday #vayapadre #afortunadosyagradecidos #loquefuiesloquesoy #vive #lavidaesbella

Una publicación compartida de (@raquel_perera) el

Aunque, de momento, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto ya que como asegura la revista: “Raquel ha declinado hacer comentarios sobre su vida personal“.

Raquel Perera © Stories/Instagram
Raquel Perera © Stories/Instagram

No obstante este fin de semana Raquel quiso enviarle un bonito mensaje a Alejandro Sanz, mostrándole su orgullo al final de su gira a la que ponía su broche final el pasado sábado en Santiago de Compostela.

La madre de sus dos hijos pequeños, Alma y Dylan, compartía en sus redes una fotografía de su marido sobre el escenario. Junto a ella, la palabra felicidades y un corazón dibujado en color blanco.

Deja un comentario