BUSCAR

El bonito baile de Alejandro Sanz con su hija en su graduación

El bonito baile de Alejandro Sanz con su hija en su graduación

Así ha sido el bonito baile de Alejandro Sanz con su hija Manuela en su graduación.

Alejandro Sanz, orgulloso de su hijo Alexander

Sara Carbonero vuelve al trabajo en la mejor compañía

Alejandro Sanz ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales un momento muy feliz y emotivo para él. Su hija Manuela, fruto de su relación con Jaydy Michel, se ha graduado del instituto, y el cantante ha querido acompañar a su hija en este día tan especial.

Muy orgulloso de su hija, Alejandro Sanz no ha podido ocultar su emoción asistiendo a su baile de graduación y bailando con ella un vals que ha conquistado a sus fans en las redes sociales.

La joven Manuela, que abrazaba a su padre muy emocionada, estaba guapísima con un espectacular vestido de Alfredo Martínez.

«Feliz, orgulloso e imposible quererla más«

«Ayer estuve en ese baile de graduación de película con el que todos soñamos. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar mis ojos de mi niña. Feliz, orgulloso e imposible quererla más«, escribió el Alejandro junto al bonito vídeo en el que aparece bailando un vals abrazado a su hija.

También Jaydy Michel quiso dejar constancia de esta noche tan especial para su hija Manuela publicando varias fotografías de su fiesta de graduación en sus redes sociales.

«#MiPrincesa anoche te veías espléndida, hermosa, feliz, radiante, pletórica… tu papá y tú nos hicieron emocionarnos con ese baile lleno del amor más puro, respeto y orgullo que sienten el uno por el otro, gracias a los dos por regalarme esas lágrimas… una noche donde te vi brillar como nunca y donde todos estuvimos felices de arroparte, acompañarte y disfrutar de la belleza que irradia tu mirada… #Manuela #MiManuela #MiPrincesa gracias @alfredomartinez_brand por diseñar los vestidos más bellos para una ocasión tan especial«, escribía la orgullosa mamá.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Yo también bailé con #MiPrincesa no fue un vals pero bailé con ella jeje emotivo también jeje ❤️#Graduación #Manuela #QuéBienLaPasamos

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

«Yo también bailé con #MiPrincesa no fue un vals pero bailé con ella jeje emotivo también jeje ❤️#Graduación #Manuela #QuéBienLaPasamos«, añadía Jaydy junto a este vídeo.

Deja un comentario