BUSCAR

El príncipe George cumple seis años

El príncipe George cumple seis años

El mayor de los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe George cumple seis años…

Los duques de Cambridge acaparan todas las miradas en la final de Wimbledon

Meghan Markle y Kate Middleton, duelo de estilo en el bautizo de Archie

Este domingo, con motivo del sexto cumpleaños del mayor de sus hijos, el príncipe George, los duques de Cambridge han compartido en sus redes sociales nuevos retratos de su hijo que soplará las velas este lunes 22 julio.

«¡Feliz cumpleaños, príncipe George! El duque y la duquesa de Cambridge están muy felices de compartir nuevas fotografías del príncipe George con motivo de sexto cumpleaños», escriben el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton junto a las tres fotografías.

Una vez más ha sido la duquesa de Cambridge quien se ha puesto tras la cámara para captar estas bonitas imágenes del príncipe George en los jardines de su casa en Kensington Palace.

En dos de las fotografías podemos ver al futuro monarca británico con una camiseta de la selección inglesa de fútbol y una gran sonrisa que muestra que ya se la ha caído algún diente.

El príncipe George celebrará su sexto cumpleaños junto a sus padres, los duques de Cambridge, y sus hermanos, Charlotte y Louis, de vacaciones en su destino habitual en verano: la isla caribeña de Mustique, en San Vicente y las Granadinas. La isla es un destino habitual de la familia real británica.

«Conocen y confían en el equipo que trabaja allí y ellos son criaturas de hábitos. Kate solía ir allí, los Middleton solían ir allí. A la familia le encanta», confirma una fuente cercana a los duques de Cambridge al diario «The Sun». Y añade: «Es increíblemente privada y discreta, pero no remota».

Deja un comentario