Los vestidos de fiesta más irresistibles para este verano - magazinespain.com
BUSCAR

Los vestidos de fiesta más irresistibles para este verano

Los vestidos de fiesta más irresistibles para este verano

Por Sarai Vázquez

Lo hemos repetido hasta la saciedad: en verano no paramos de hacer planes ni un segundo. Y normal, ¿verdad? Si contamos con todo el tiempo del mundo. Por fin podemos acudir y disfrutar, por ejemplo, de los eventos más exclusivos del verano: conciertos, festivales, noches en discotecas al aire libre… ya sean un martes o un sábado. Si quieres ir apropiada y convertirte en el centro de la noche, te presentamos unas piezas que brindarán unos looks de ensueño: los vestidos ¿Los más irresistibles y adorados? Los lenceros, los asimétricos y los ‘brilli brilli’ ¡Darán mucho que hablar!  

Así lucen las famosas el bikini o bañador este verano

La última tendencia en Street Wear: el look ‘sporty’

Sara Carbonero

Lenceros

Los más clásicos dirán y afirmarán que los vestidos lenceros son, primero, una horterada y segundo, que a quién se le ocurre ir con un camisón por la calle. Pero la verdad no es solo que se lleven por ahí sin más, es que han tomado todos los looks triunfadores de las fiestas estivales. Porque si, el tejido satén – por el que están compuestos estos vestidos generalmente – le aporta al look distinción y elegancia. La tonalidad más repetida en las redes, como no, es el negro… para que complicarnos ¿verdad? Pero a este vestido de ensueño en su versión ‘black’ le han salido unos duros competidores en colores vivos, como por ejemplo, el rosa empolvado. Aunque los estampados tendencia también han invadido esta prenda: el leopardo, los puntos… ¡Hay donde elegir! 

Asimétricos

Puede que una de las razones por las que caemos, una y otra vez,  frente a estos vestidos asimétricos– algo extraños a primera vista – es porque son diferentes. Nos seduce la idea de que por lado, sean de palabra de honor, por ejemplo, pero cuando nos damos la vuelta, se aprecia una manga abullonada ¡Que manera de sorprender! Los vestidos de un solo tirante, como este de Zara, con un precio de 29,95 euros, son todo una sensación esta temporada. Aunque estos vestidos asimétricos cuentan con diferentes formas ¡Échale un vistazo también a los siguientes!  ¿No son irresistibles? 

Brilli brilli

Los vestidos ‘brilli brilli’ (o con elementos resplandecientes, como quieras llamarlos) son una fórmula única de adquirir todo el protagonismo del evento y a su vez, llevar un look fresco y sorprendente. Asimismo, esta prenda repleta de destellos resalta con creces la tonalidad de tu cuerpo, moreno esta temporada tras las interminables jornadas al sol. Los estilismos con esta prenda se pueden considerar ‘sencillos’. Te lo explicamos, el vestido ‘brilli brilli’ se convierte en el protagonista del look. Los demás elementos, pasan a un segundo plano, así que es mejor que tengan un carácter minimalista y sobrio. Nada de tremendos accesorios, como pendientes XXL o collares con numerosos detalles. Incluso el cabello puede estorbar, aunque no lo creas ¿por qué no te lo recoges en una trenza o coleta baja? 

Los aliados perfectos de esta pieza, propia de los años veinte, son unos taconazos, de esos que nos elevan del suelo unos buenos centímetros, y un bolso de mano, a juego con el calzado claro. Aquí te dejamos 2 de Zara y Mango perfectos para cualquier evento.

Related Images:

Deja un comentario