Todos los detalles de la boda de Gwyneth Paltrow - magazinespain.com
BUSCAR

Todos los detalles de la boda de Gwyneth Paltrow

Todos los detalles de la boda de Gwyneth Paltrow

Así ha sido la boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

La “dolce vita” de Gwyneth Paltrow y su prometido Brad Falchuk

Gwyneth Paltrow se casó con el productor de televisión Brad Falchuk el pasado 29 de septiembre en su casa de Amagansett pero, no ha sido hasta ahora cuando han compartido a través de las redes sociales, todos los detalles sobre la decoración, las flores y el magnífico vestido de la novia.

La boda fue de lo más secreta. No se filtró ninguna imagen de la ceremonia que tuvo lugar en la casa que la actriz tiene en los Hamptons. La única foto que demostraba que se habían casado fue una foto de sus alianzas que Gwyneth subió a su cuenta de Instagram (donde tiene más de 4 millones de seguidores), un día después de la boda. 

Poco a poco nos fueron dando datos de cuál fue el destino escogido para su luna de miel: un viaje por Europa. Comenzaron su viaje en Italia (Umbría)y disfrutaron de un fin de semana en París alojados en uno de los hoteles más caros del mundo (Four Seasons Hotel George V);

No ha sido hasta un mes después que la actriz ha querido mostrar su secreto mejor guardado: el vestido que lució en un día tan importante. Un diseño de lo más tradicional creado por el diseñador Pierpaolo Piccoli de la casa italiana Valentino (uno de los mejores amigos de la actriz). Quería expresar su deseo de ser una novia clásica, con lo cual el vestido fue realizado con varias capas de encaje sobre una base de punto suizo con un forro nude y un simple velo de tul. 

La actriz escribió en la publicación: “Me tomó un minuto reunirlo, pero por fin, para aquellos que lo han solicitado, un pequeño vistazo al mejor día de nuestras vidas”.

También ha querido compartir en su web Goop todos los detalles de la ceremonia, de los detalles más íntimos y del segundos vestido que utilizó para la fiesta posterior: un mono blanco de pantalón corto con capa diseñado por su también amiga Stella McCartney. 

Al gran evento asistieron 70 invitados entre los que se encontraban Robert Downey Jr., el director Steven Spielberg, el actor Rob Lowe, el cantante Benji Madden y la actriz Cameron Diaz.

Deja un comentario