Así lucen las famosas el bikini o bañador este verano - magazinespain.com
BUSCAR

Así lucen las famosas el bikini o bañador este verano

Así lucen las famosas el bikini o bañador este verano

Por Sarai Vázquez

Con el comienzo de agosto todos los famosos disfrutan ya oficialmente de sus vacaciones de verano. Lo hacen nada más y nada menos que en las playas más paradisíacas del mundo entero, donde lucen sus esculturales cuerpos (que para eso se lo han estado currando todo el año) y, los bikinis y bañadores tendencia de este año donde el protagonista ha sido especialmente el negro. ¿Que todavía no has encontrado el bikini negro que meter en la maleta? Te lo solucionamos enseguida, Pilar Rubio , Rocío Crusset y Paula Echevarría tienen todas las respuestas. Atenta a sus recientes posados y ficha sus looks más arrebatadores en bikini y bañador. 

Los bikinis y bañadores que querrás llevar este verano

La última tendencia en Street Wear: el look ‘sporty’

Pilar Rubio

Lo de Pilar Rubio ha sido un no parar. Primero se ‘escapaba’ con Sergio Ramos de luna de miel a Egipto y a Costa Rica. Después hacía las maletas para irse con unas amigas a Louisiana donde sacó su lado más aventurero, y en estos días, se la veía disfrutando junto a sus pequeños, Alejandro, Marco y Sergio Jr. de una ‘pool party’ en toda regla. La presentadora arriesgaba con cada uno de sus looks, con su esencia particular. Por otro lado, en su viaje a Costa Rica, la colaboradora de El Hormiguero, dejaba claro su predilección por los bañadores en dos piezas en rojo y negro. Se mostraba ¡espectacular!

Rocio Crusset

La modelo española está disfrutando de su primer verano con el rico heredero italiano Maggio Cipriani. Parece que la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha recuperado la sonrisa tras su ruptura con Juan Betancourt y se ha dejado ver en bikini en la isla de Mykonos (Grecia). Y, vaya looks, ¡espectaculares! Clásicos, pero a su vez, elegantes. Se sumaba al estampado de serpiente en gris y blanco, mientras que más tarde, optaba por piezas lisas en colores básicos, como el azul claro y el negro ¿Para qué más? 

https://www.instagram.com/p/BzuyT-knuhL/?utm_source=ig_web_copy_link

Paula Echevarría

A pesar de confirmar que de momento no piensan en boda, Paula Echevarría y Miguel Torres parecen estar en una pre luna de miel indefinida… A lo largo de su viaje, Paula nos ha dejado sin palabras. Se paseaba por las aguas de Capri, en Italia, con un bikini a rayas blancas y rojas, con un top asimétrico de un solo tirante.

https://www.instagram.com/p/B0gelJQIZFX/?utm_source=ig_web_copy_link

Nieves Álvarez

No sabemos dónde estará la modelo disfrutando de sus vacaciones pero, una cosa si está clara, cuando piensa en la playa qué mejor que tirar de los recuerdos. La presentadora y modelo demuestra con cada posado que sabe mejor que nadie como lucir espectacular en bikini.

https://www.instagram.com/p/B0VpLwXpS3L/?utm_source=ig_web_copy_link

Related Images:

Deja un comentario