La primera campaña de Rocío Crusset para Victoria’s Secret - magazinespain.com
BUSCAR

La primera campaña de Rocío Crusset para Victoria’s Secret

La primera campaña de Rocío Crusset para Victoria’s Secret

Así es la primera campaña de Rocío Crusset para Victoria’s Secret.

Las imágenes de Rocío Crusset con su nuevo y rico novio italiano

Rocío Crusset ha cumplido su sueño y ya forma parte del selecto grupo de modelos elegidas por Victoria’s Secret. Sin duda este es uno de los trabajos más importantes para la joven modelo que no ha dudado en compartirlo a través de su cuenta de Instagram con sus seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

💞💞 @victoriassecret

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha publicado un adelanto de su primer trabajo para la prestigiosa firma de lencería, siendo un gran paso para su carrera y el cual ha querido mostrar a sus fans.

Rocío Crusset ha recurrido a la red social para compartir dos de las primeras imágenes de la campaña en la que trabaja, tras haber firmado el contrato desde el pasado junio con la firma más famosa de lencería.

En las imágenes la modelo sevillana posa con un top blanco de licra y tirantes, y un tanga en V de color azul turquesa con detalles en forma de corazón en la goma del contorno. Luciendo su escultural figura, los seguidores de la modelo están deseosos de poder ver a Crusset subida en los escenarios de Victoria’s Secret, la prestigiosa firma de lencería que ha conseguido llevar a la cima a las top models más importantes del mundo: desde Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum o Gisele Bundchen…

Related Images:

Deja un comentario