El esperado evento en el que Bradley Cooper y Lady Gaga aparecerán, por primera vez, como pareja - magazinespain.com
BUSCAR

El esperado evento en el que Bradley Cooper y Lady Gaga aparecerán, por primera vez, como pareja

El esperado evento en el que Bradley Cooper y Lady Gaga aparecerán, por primera vez, como pareja

¿Cuál será el esperado evento en el que Bradley Cooper y Lady Gaga aparecerán, por primera vez, como pareja?

Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

El rumor del embarazo de Lady Gaga – de Bradley Cooper- que ha paralizado las redes sociales

Lady Gaga y Bradley Cooper por fin podrán hacer público su romance, o eso esperan sus seguidores, tras varios meses de rumores…

Después de varios meses de ocupar las portadas de las revistas por su supuesto romance, con embarazo incluido, Lady Gaga y Bradley Cooper podrían aparecer, por primera vez, juntos como pareja en los MTV Movie Awards.

Lady Gaga y Bradley Cooper - Premios Oscars 2019
Lady Gaga y Bradley Cooper – Premios Oscars 2019

La historia de amor de Lady Gaga y Bradley Cooper sigue dando que hablar desde que ambos protagonizaran aquella histórica actuación sobre el escenario de los Oscar para interpretar la canción ‘Shallow’, banda sonora de la película que ambos protagonizan «Ha nacido una estrella». La conexión entre ambos parecía que había traspasado la pantalla, a pesar de que entonces tanto Bradley como Lady Gaga tenían sus respectivas parejas.

Lady Gaga y Bradley Cooper – Premios Oscars 2019

Ahora, ambos solteros y sin compromiso, parecen haber dado un paso más en su relación. Incluso, según la revista In Touch, se han mudado juntos a la casa de Bradley Cooper… Y muy pronto la pareja podría hacer oficial su historia de amor en una cita cinematográfica muy importante… ¿Se animarán a posar juntos en el photocall o volverán a regalarnos otro momentazo digno de recordar sobre el escenario?

loading...

Deja un comentario