BUSCAR

Las imágenes por las que han llamado “gorda” a Selena Gómez

Las imágenes por las que han llamado “gorda” a Selena Gómez

Las imágenes por las que han llamado “gorda” a Selena Gómez a través de las redes sociales.

La nueva colección de Selena Gómez para Puma

Selena Gomez reaparece dos meses después de su ingreso en un psiquiátrico

Este no ha sido un año muy fácil para Selena Gómez que ha estado centrada en su recuperación tanto física como mental tras ingresar en un centro psiquiátrico para tratar la severa depresión que sufría, además de su adicción a las redes sociales, de las que estaba constantemente pendiente.

Sin embargo, a pesar de que la ex estrella de Disney se está recuperando poco a poco de sus problemas de salud, parece que los haters siguen haciendo de las suyas…

Selena Gómez, que cumplía esta semana 27 años, ha recibido durísimas criticas a su aspecto tras salir a la luz unas imágenes que se han tomado de Selena este fin de semana. Ha sido en la boda de una de sus primas, donde la cantante actuaba como dama de honor, cuando ciertos haters han criticado su aspecto con mensajes como “¡Qué gordita está!” o “¡Horror!“.

No obstante, muchos de los seguidores de Selena Gómez y personas que vieron los comentarios salieron en su defensa y criticaron a estos haters.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

My first time in Cannes! I’m so honored to have been a part of this movie with Jim and the whole cast. By the way Bill Murray and I are getting married.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Desgraciadamente, no es la primera vez que Selena Gómez recibe críticas por su aspecto. Tras su reaparición sobre la alfombra roja de Cannes 2019 también le llovieron comentarios ofensivos como: “¿Por qué está tan hinchada?” o “Se le ve muy gorda, parece un bulldog”.

Unos ataques que Selena prefiere ignorar como ella misma explicaba en un programa de televisión: “Antes usaba muchísimo Instagram, pero se ha convertido en algo realmente perjudicial para la gente joven y para mí también. Dedicar tanto tiempo a mirar los comentarios y dejar que te influyan es poco saludable”.

Deja un comentario