BUSCAR

Selena Gomez reaparece dos meses después de su ingreso en un psiquiátrico

Selena Gomez reaparece dos meses después de su ingreso en un psiquiátrico

Selena Goméz regresa pisando fuerte con su primera colección para Puma

¿Por qué está Selena Gómez ingresada en un centro psiquiátrico?

Selena Gomez ha reaparecido así de sonriente dos meses después de ingresar en un centro psiquiátrico. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Snow buds part 3 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CONZ (@connarfranklin) el

Este 2018 no ha sido un buen año para la cantante que comenzaba el año poniendo fin a su relación con The Weeknd, con quien salió durante siete meses; después volvía con su ex pareja, Justin Bieber y poco tiempo más tarde el cantante se comprometía con la modelo Hailey Baldwin. 

Entonces, Selena Gomez decidía desaparecer de la vida pública e ingresar en un centro psiquiátrico para recuperarse de sus problemas de ansiedad y depresión a raíz de la enfermedad crónica de padece, lupus.

Aunque nunca ha ocultado su enfermedad, Selena Gómez declaraba a la revista “Vogue”: “Me gustaría que más gente hablará de ir a terapia. A nosotras las chicas nos enseñan a ser demasiado resistentes, a ser fuertes, sexys y relajadas. También necesitamos sentirnos capaces de desmoronarnos“.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

snow buds part 2 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de CONZ (@connarfranklin) el

Ahora, tras estar dos meses ingresada en un centro psiquiátrico y aunque el tratamiento todavía no ha finalizado, Selena Gomez parece estar completamente recuperada. Así lo podemos comprobar con estas imágenes donde la podemos ver disfrutando de una divertida excursión a la nieve acompañada de sus amigos. Entre ellos, la actriz Bailee Madison, su compañera en Los Magos de Waverly Place, o su mejor amiga, Connar Franklin, que subió las fotos a su cuenta personal de Instagram.

Deja un comentario