BUSCAR

Las imágenes de Rocío Crusset con su nuevo y rico novio italiano

Las imágenes de Rocío Crusset con su nuevo y rico novio italiano

Rocío Crusset tiene nuevo novio: un rico heredero italiano llamado Maggio Cipriani.

Juan Betancourt y Rocío Crusset, la pareja de moda en la 080 Barcelona

Cristina Pedroche, Elsa Pataky, Rocío Crusset y Linda Morselli protagonistas del desfile de Women’secret

Aunque ha intentado ser muy discreta, las cámaras no tan discretas han «pillado» a Rocío Crusset con su nueva pareja, Maggio Cipriani, un joven empresario italiano, que al igual que ella vive en Nueva York.

Rocío Crusset y Maggio Cipriani
Rocío Crusset y Maggio Cipriani

Junto Maggio Cipriani, Rocío Crusset ha viajado hasta su ciudad natal, Sevilla, para disfrutar con su pareja de la Feria de Abril. Por El Real hemos les hemos visto en varias ocasiones, paseando en un carrusel de caballos o visitando alguna de las casetas de la feria.

Rocío Crusset y Maggio Cipriani
Rocío Crusset y Maggio Cipriani

Tras finalizar su relación con Juan Betancourt, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera parece haber encontrado de nuevo el amor junto al joven al que habría conocido en Nueva York, donde ambos residen debido a sus compromisos profesionales.

Pero, ¿quién es Maggio Cipriani?

Maggio Cipriani pertenece a una de las familias más importantes del mundo empresarial en Italia, de hecho en su familia confluyen dos destacadas sagas: los Cipriani y los Gardini.

Además el joven italiano es un empresario de éxito que ha consolidado junto a su hermano una red de hoteles de lujo en ciudades como Los Ángeles, Nueva York o Miami.

loading...

Deja un comentario