Así eran, Así son: Sofía Vergara 2008-2018 - magazinespain.com
BUSCAR

Así eran, Así son: Sofía Vergara 2008-2018

Así eran, Así son: Sofía Vergara 2008-2018

El pasado 10 de julio Sofía Vergara celebró su 46 cumpleaños convertida en la reina de la televisión gracias a su papel en «Modern Family«.

Así eran, así son: Pau Gasol 2008-2018

Así eran, así son: Sylvester Stallone 2008-2018

Sofía Margarita Vergara Vergara nació en Barranquilla, Colombia, el 10 de julio de 1972. En su larga trayectoria como actriz ha conseguido múltiples premios SAG, ha estado nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y ha ganado un Kids’ Choice Awards, entre otros reconocimientos.

Ver galería

 

Sofía Vergara fue descubierta por un cazatalentos en una playa del Caribe colombiano y contratada como modelo de un comercial de Pepsi que tuvo mucho éxito en su país natal y la lanzó en el mercado local como modelo publicitaria y de pasarela. Se convirtió así en una de las modelos más solicitadas de Colombia. El estrellato internacional comenzó cuando siendo una de las presentadoras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), fue relacionada sentimentalmente con el cantante mexicano Luis Miguel y su nombre resonó en todos los medios de comunicación latinoamericanos

La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su trabajo en la serie»Modern Family«, Sofía Vergara está considerada una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense.

Además, se convirtió en la actriz mejor pagada en la televisión estadounidense durante cinco años consecutivos sumando 43 millones de dólares por sus numerosas campañas con Pepsi y Covergirl.

En el año 2014, la revista Forbes da a conocer la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

Actualmente protagoniza la serie «Modern Family», que se transmite por la cadena televisiva estadounidense ABC. Gracias a su papel ha logrado cinco nominaciones a los Emmy, cinco nominaciones a los Golden Globe, nueve a los Screen Actors Guild, una a los Premios Satellite. También logró dos nominaciones a los Kids’ Choice Awards, una como mejor actriz de película/serie por «Los Pitufos».

Igualmente, participó, junto al director de cine Robert Rodríguez, como productora de Machete Kills, secuela de Machete.

Vida personal

Con tan sólo 18 años, Sofía Vergara se casó con José Luis González con quien tuvo a su hijo Manolo. Un matrimonio que duró tan solo dos años.

En la década de los noventa se relacionó sentimentalmente con el cantante Luis Miguel. También se la relacionó con Tom Cruise y Christian Castro hasta que en 2010 comenzó una relación con el empresario Nick Loeb, con quien incluso llegó a estar comprometida.

Sofía Vergara con su hijo Manolo – 2010

Tras romper con Nick Loeb el 23 de mayo del 2014, Sofía Vergara comenzó a salir con Joe Manganiello en julio del 2014. 

Sofía Vergara y Joe Manganello- Estreno Ready Player One: Comienza el juego -2018
Sofía Vergara y Joe Manganello- Estreno Ready Player One: Comienza el juego -2018

En 2015 Sofía Vergara, de 43 años, y Joe Manganiello, de 38, contraían matrimonio en un lujoso complejo turístico de Palm Beach, en Florida, que cuenta con una playa privada con espectaculares vistas al océano Atlántico.

El pasado 10 de julio Sofía Vergara cumplía 46 años y recibía una romántica felicitación de su marido junto a una bonita imagen de la pareja.

“Feliz cumpleaños al amor de mi vida”, escribía Manganiello en la publicación, que alcanzó los 76 mil me gustas en una hora. 

¡Feliz Cumpleaños al amor de mi vida!

Una publicación compartida de JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) el

Deja un comentario