BUSCAR

Los actores mejor pagados de Hollywood

Los actores mejor pagados de Hollywood

Si alguna vez te has preguntado cuánto puede llegar a ganar un actor por una película o quién es el mejor pagado, ahora tenemos la respuesta. El pasado martes se publicó una lista con los sueldos de los actores mejor pagados de Hollywood. Una lista encabezada por Ryan Reynolds, por delante de Dwayne Johnson y Robert Downey Jr.

Según Variety, gracias a la apuesta de la plataforma Netflix por la producción de largometrajes, ciertos actores han visto aumentados sus sueldos considerablemente. La revista ha revelado las cantidades astronómicas que ganarán o han ganado algunas estrellas de Hollywood este año 2019, habiendo una gran diferencia entre los salarios de actores que se han sumado a la plataforma y los de los grandes estudios convencionales, que debido al recorte de salarios, su sueldo se ve sujeto a la recaudación de la película que protagonicen.

Kendall Jenner vuelve a ser la modelo mejor pagada del mundo

¿Quién es la cantante mejor pagada del mundo?

1. Ryan Reynolds

Encabeza la lista de mejores pagados de Hollywood. El actor canadiense que pone la voz a Picachu en la próxima película de Pokémon se embolsará $27 millones de dólares por protagonizar Six Underground para Netflix y dirigida por Michael Bay (‘Transformers’).

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

2. Dwayne Johnson

El actor conocido como The Rock se ha embolsado $20 millones de dólares por aparecer en el spin-off de Fast & Furious: Hobbs & Shaw. La película se estrenará el 1 de agosto.

dwayne johnson estrella en el paseo de la fama

3. Robert Downey Jr.

El actor de Los Vengadores se ha desembolsado $20 millones de dólares por su papel en El viaje del Doctor Dolittle, que se estrenará en 2020.

anthony-mackie-chris-evans-y-robert-downey-jr en la premiere de capitan america civil war

4. Will Smith

Por protagonizar la tercera parte de Bad Boys for Life, el actor ganará $17 millones. Si finalmente protagoniza la pelicula de Netflix, Bright 2, quizás suba al primer puesto.

willy smith jessica chastain y pedro almodovar en cannes
Willy Smith Jessica Chastin y Pedro Almodovar

5. Jason Statham

Protagonizará junto a Dwayne Johnson, Fast & Furious: Hobbs & Shaw por la que ganará $13 millones.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham
Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham

6. Tom Cruise

El actor estrenará el año que viene la secuela de ‘Top Gun: Maverick‘ por la que ingresará una cantidad entre $12 y $14 millones de dólares.

View this post on Instagram

#Day1

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

7. Emily Blunt

Por protagonizar la secuela de Un lugar tranquilo, dirigida por su marido John krasinski, la actriz inglesa se embolsará entre $12 y $13 millones de dólares

Emily Blunt y John Krasinski

Deja un comentario