BUSCAR

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo

Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su tercer hijo

Blake Lively y Ryan Reynolds han sorprendido a todos al confirmar, sobre la alfombra roja, que esperan su tercer hijo.

Acompañada de su marido, Ryan Reynolds, Blake Lively conquista la alfombra roja con un look muy masculino

Ryan Reynolds, todo un padrazo

Blake Lively lució este jueves su embarazo junto a su marido Ryan Reynolds, en la premiere de ‘Detective Pikachu’, en la que el actor pone voz al famoso Pokémon.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

Aunque no han confirmado la feliz noticia con palabras, el ajustado vestido amarillo que Blake Lively lució en la premiere de Detective Pikachu en Nueva York fue más que suficiente para que todos pudieran felicitar a la feliz pareja, que se convertirá muy pronto en padres por tercera vez.

Con el nacimiento de su tercer hijo, Reynolds y Lively, que se casaron en 2012, formarán una feliz familia numerosa tras el nacimiento de sus dos hijas James, de 4 años, e Inez, de 2.

ryan-reynolds-y-blake-lively-presentan a sus hijos
Ryan Reynolds, Blake Lively y sus dos hijas (2016)

A pesar de ser una de las parejas con mayor éxito en Hollywood, también son una de las más discretas en cuanto a su vida personal se refiere. Ryan Reynodls en una entrevista a la revista “People” confesaba que tanto él como su esposa son muy celosos de su vida privada. Y añadió que intenta no trabajar al mismo tiempo para poder estar con sus hijas. “Si ella está haciendo una película en Tailandia y yo estoy haciendo una película en Vancouver, nunca nos veríamos. Operamos como una unidad y eso nos funciona muy bien“.

Ryan Reynolds con sus dos hijas
Ryan Reynolds con sus dos hijas (2018)

Por su parte, Blake Lively explicaba a la revista Marie Claire UK, tras el nacimiento de su hija James: “Mi marido y yo elegimos una profesión que viene con un efecto secundario: tu vida personal es pública“. Y añadía: “Nuestra hija no ha tenido la oportunidad de elegir si quiere o no que su vida personal sea pública, así que con tal de darle la mayor normalidad posible queremos darle la infancia que tuvimos nosotros“.

Un perfecto look premamá

Haciendo gala de su elegancia y demostrando, una vez más, que es una de las actrices con más glamour de Hollywood, Blake Lively presumió de embarazo con un perfecto look premamá.

Se trata de un ajustado vestido amarillo de lentejuelas y tirantes de Retrofête, que completó con unas sandalias de tiras en amarillo y malva de Stuart Weitzman.

Deja un comentario