BUSCAR

Acompañada de su marido, Ryan Reynolds, Blake Lively conquista la alfombra roja con un look muy masculino

Acompañada de su marido, Ryan Reynolds, Blake Lively conquista la alfombra roja con un look muy masculino

El impactante look “escocés” de Blake Lively

El nuevo y sorprendente look de Blake Lively

Blake Lively ha vuelto a conquistar la alfombra roja con un look masculino. Acomañada de su marido, Ryan Reynolds, la actriz asistió al estreno en Nueva York de su última película con traje negro y taconazo.

Si hace unos días Blake Lively se vestía de esmoquin para asistir a la fiesta del 50 aniversario de Ralph Lauren, la actriz ha vuelto a elegir un look muy masculino para su última red carpet.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

🎼 Trying hard to look like Gary Cooper (super duper)… 🎶

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Acompañada de su marido, Ryan Reynolds, Blake Lively conquistó la alfombra roja en el estreno de su nueva película, “Un pequeño favor”, en Nueva York. Dando una nueva lección de estilo y elegancia, la actriz, considerada una de las más influyentes del mundo en cuanto a estilo se refiere, eligió un traje masculino que le quedaba como un guante.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Ryan Reynolds y Blake Lively

Se trata de un conjunto negro de traje de levita -con el forro de glitter- y pantalón negros, de Givenchy, que combinó con unos botines de tacón y punta brillante, de Christian Louboutin.

Blake Lively
Blake Lively

Con su larga melena recogida en una trenza de espiga, la actriz lucía unos espectaculares pendientes de serpiente que completaban con éxito su sofisticado look.

Deja un comentario