BUSCAR

Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Abril 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 26 de Abril 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 19 de Abril 2019

Estrenos de Cine de la Semana… 12 de Abril 2019

Vengadores: Endgame

Vengadores-Endgame Vengadores: Endgame

Secuela de Los Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón.

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en «Vengadores: Endgame«, la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

 

 

 

Gloria Bell

Gloria Bell
Gloria Bell

Gloria Bell

Gloria (Julianne Moore) es una mujer divorciada de espíritu libre que pasa sus días en un aburrido trabajo de oficina y sus noches en la pista de baile, dejándose llevar en las discotecas de Los Angeles. Después de conocer a Arnold (John Turturro) una de esas noches, se ve inmersa en un inesperado nuevo romance, lleno de las emociones del nuevo amor y las complicaciones del mundo de las citas, la identidad y la familia.

 

 

 

La importancia de llamarse Oscar Wilde

La importancia de llamarse Oscar Wilde
La importancia de llamarse Oscar Wilde

La importancia de llamarse Oscar Wilde

En la habitación de un hotel barato en París, Oscar Wilde (Rupert Everett) yace en su lecho de muerte cuando el pasado lo invade, transportándole a otros tiempos y lugares. ¿Fue alguna vez el hombre más famoso de Londres? ¿O fue el artista crucificado por una sociedad que un día lo adoró?.

Ante la angustia de la muerte, Wilde repasa el intento fallido de reconciliarse con su sufrida esposa, Constance (Emily Watson), su fatal relación amorosa con Lord Alfred Douglas (Colin Morgan) y la calidez y la devoción de sus amigos Reggie Turner (Colin Firth) y Robbie Ross (Edwin Thomas), quienes intentaron salvarle de sí mismo. La importancia de llamarse Oscar Wilde es un retrato del lado oscuro de un genio que vivió y murió por amor en los últimos días del siglo XIX.

 

 

La Pequeña Suiza

La Pequeña SuizaLa Pequeña Suiza

La película cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

 

 

 

Deja un comentario