BUSCAR

Tom Cruise regresa con ¡Maverick!

Tom Cruise regresa con ¡Maverick!

Ha sido el propio Tom Cruise quien ha anunciado, a través de las redes sociales, el comienzo del rodaje de la esperada secuela de ‘Top Gun: Maverick‘.

Tom Cruise
Tom Cruise

Tom Cruise accidente rodando Misión Imposible 6

Tom Cruise presenta “La Momia” en Madrid

Tom Cruise, que volverá a la gran panta este verano con una nueva entrega de «Misión Imposible» – y ya van seis-, ha anunciado que ya ha comenzado el rodaje de la esperadísima secuela de «Top Gun«, cuyo papel como Maverick le llevó a la fama mundial.

Tom Cruise - Top Gun
Tom Cruise – Top Gun – 1986

Los fans de la película de 1986 estuvieron esperando el estreno de una secuela durante años. Incluso se estuvo preparando la segunda parte de «Top Gun», pero el fallecimiento repentino del director de la película, Tony Scott, obligó a la cancelación de la nueva producción.

Pero, al parecer, la espera ha merecido la pena… Más de tres décadas después Tom Cruise ha confirmado a sus seguidores en las redes sociales que el rodaje de «Top Gun: Maverick» ya está en marcha.

«#Día1«, ha escrito el actor refiriéndose al primer día de rodaje del filme junto a una imagen en la que Pete ‘Maverick’ Mitchell aparece de espaldas, vestido con un mono de piloto y observando un caza que le espera a lo lejos.

 

#Day1

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

El año pasado, Tom Cruise ya anunciaba la feliz noticia a sus fans: «Va a ser una película de competición como la primera. Va a ir en la misma línea y va a tener el mismo tono que la primera«. Y añadía: «Y sí, habrá cazas«.

En «Top Gun: Maverick», dirigida por Joseph Kosinski, veremos de nuevo a Tom Cruise interpretando a Pete Mitchell, instructor de vuelo en la Marina estadounidense. Aunque tendremos que esperar hasta julio de 2019 para su estreno en la gran pantalla.

Deja un comentario