BUSCAR

¿Cómo ha celebrado Pablo Alborán su 29 cumpleaños?

¿Cómo ha celebrado Pablo Alborán su 29 cumpleaños?

Pablo Alborán ha celebrado su 29 cumpleaños «rodeado de amor«.

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán presenta la gira “Prometo”

Vuelve Pablo Alborán

Cumplo 29 años rodeado de amor”, escribía Pablo Alborán en su cuenta de Instagram con motivo de su 29 cumpleaños.

El cantante que disfruta de un excelente momento personal y profesional, con gran éxito de su gira de conciertos con el Tour Prometo, ha querido además agradecer las muestras de cariño a su público.

GRACIAS a todos por las felicitaciones, regalos y por tantos mensajes de cariño. ¡Mañana lo celebramos en Bilbao y pasado en Valladolid!!!…y en Barcelona… y en Sevilla.. y en A coruñaa y en Madrid….. jajajajaj Este #TourPrometo es una celebración constante”, escribía el cantante malagueño en su perfil de Instagram, donde además publicada varias fotografías junto a su tarta de su 29 cumpleaños.

Ilusionado y muy feliz Pablo Alborán comenzaba el pasado 18 de mayo su gira «Prometo», que suponía su vuelta a los escenarios tras un tiempo de ausencia y reflexión.

«Prometo» es su cuarto disco que él define como «un disco de puertas abiertas a todos los estilos y a muchas realidades que antes no me hubiera atrevido a tratar en mis canciones». Para Alborán, «este nuevo álbum es una promesa de continuidad como muestra de fidelidad a mi público, a mí mismo, a mi intuición, y a las decisiones que libremente he tomado durante la creación del disco«.

Deja un comentario