BUSCAR

Pablo Alborán presenta la gira «Prometo»

Pablo Alborán presenta la gira «Prometo»

Tras dos años de ausencia, Pablo Alborán regresa a los escenarios con más fuerza que nunca con su gira «Prometo«.

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán, consagrado como una de las voces más importantes de nuestro país con más proyección fuera de nuestras fronteras, ha presentado su gira en la que tendrá parada en más de 40 ciudades.

 

¿Quién se apunta? #TourPrometo

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El cantante, después de dos años alejado de la música en los que ha tenido tiempo para descansar, componer y regresar con más fuerza que nunca, pasará por más de cuarenta ciudades presentando su cuarto trabajo de estudio, «Prometo«, que ya suma tres discos de platino.

Unas letras con una carga emocional que llegaron tras su compás de espera, como confiesa el cantante: «No tenía nada que escribir ni que cantar, o eso pensaba. En cuanto paré fue como vaciarme. Era algo que realmente necesitaba. No tuve miedo a parar porque era algo físico«.

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Precisamente, tomando como referencia un elemento físico, las redes sociales se han revolucionado durante los últimos días debido a la desaparición del icónico lunar que Pablo poseía debajo de su ojo. Muchas eran las versiones sobre esta ausencia. Sin embargo, el protagonista no ha aportado mucha luz: «Solo puedo decir que yo también lo echo de menos«. 

Además, el malagueño también ha acaparado titulares debido al despiste de su compañera de profesión Rosalía. La cantante compartió por error una fotografía por redes sociales en la que se podía leer el teléfono del arista. Un descuido al que Pablo se enfrenta con humor: «Fue muy divertido. Es algo para contar a los nietos porque no me hubiera pasado si no hubiese sido conocido«. La vida personal de Alborán siempre ha sido un misterio y aprovechando el pasado día de los enamorados, el cantante ha querido relatar de qué manera pasó San Valentín: «Me hinché a chocolate que eso lo arregla todo«.

Deja un comentario