BUSCAR

Tom Cruise presenta “La Momia” en Madrid

Tom Cruise presenta “La Momia” en Madrid

Tom Cruise visita Madrid cinco años después de su última vez para presentar la nueva versión de “La Momia“.

tom cruise presenta en madrid la momia
Tom Cruise
tom cruise presenta en madrid la momia
Alex Kurtzman Sofía Boutella Tom Cruise y Annabelle Walis
tom cruise presenta en madrid la momia
Sofía Boutella Tom Cruise y Annabelle Walis

Cinco años después de su última visita a Madrid, Tom Cruise demostró el porqué es uno de los actores más queridos de Hollywood … Con una gran sonrisa el actor, que colapsó la Gran Vía madrileña con motivo de la presentación de su película “La Momia”, no dudó en atender durante varias horas a los cientos de fans que esperaban a las puertas de los Cines Capitol para poder saludarle.

Haciendo gala de su amabilidad Tom Cruise se mostró muy atento con sus admiradores. “Maravilloso, maravilloso, hago las películas para ellos….cuando yo empecé a hacer películas, siempre pedí a los estudios, les presioné para tener premieres de mis películas por todos los países para poder tener tardes así de divertidas, y celebrar, tener la oportunidad de conocer a la gente que ama mis películas. Nunca lo doy por sentado esto, así que es un gran privilegio para mi estar hoy aquí“, confesó el acto antes de posar sobre la alfombra roja.

En esta ocasión Tom Cruise estuvo acompañado del director de la cinta, Alex Kurtzman y de sus compañeras de reparto Anabelle Wallis y Sofía Boutella.

Deja un comentario