BUSCAR

La emotiva dedicatoria de Emily Blunt a John Krasinski

La emotiva dedicatoria de Emily Blunt a John Krasinski

Un Lugar Tranquilo – Tráiler

Primeras imágenes de “El regreso de Mary Poppins”

Emily Blunt ha emocionado a todos con su emotivo discurso dedicado a su marido John Krasinski, agradeciéndole sobre el escenario su Premio SAG.

Emily Blunt ha recibido el premio SAG a la Mejor Actriz Secundaria por su interpretación en ‘Un lugar tranquilo‘, película que coprotagoniza con su marido, también director de la cinta.

John Krasinski escribió y dirigió el thriller de terror «Un lugar tranquilo» en el que Blunt interpreta a Evelyn Abbott, la madre de una familia de tres que tiene que sobrevivir en un mundo postapocalíptico conquistado por unas criaturas que se guían por el sonido para cazar a sus presas.

«Toda la experiencia de hacer esto contigo me ha atravesado el corazón directamente; por completo«, le decía Blunt a su marido desde el escenario. «Eres un cineasta increíble. Tengo mucha suerte de estar contigo y de haber hecho esta película contigo. Gracias por darme el papel. Te habrías metido en un gran problema si no me lo llegas a dar, así que realmente no tenías otra opción«, bromeó.

Emily Blunt y John Krasinski
Emily Blunt y John Krasinski

Emily Blunt también se acordó de sus hijas Hazel y Violet, de 4 y 2 años, en su discurso de agradecimiento, refiriéndose a ellas como «los dos poemas» que comparte con Krasinski y que, según Blunt, no podrán ver «Un lugar tranquilo» hasta que cumplan 45 años.

«Mucha gente me decía, ‘Te vas a divorciar cuando acabes [de rodar Un lugar tranquilo]’, pero lo cierto es que estamos mucho más unidos«, añadió Blunt en el backstage después de recoger su premio, según recoge el The Hollywood Reporter.

Deja un comentario