BUSCAR

Kendall Jenner vuelve a ser la modelo mejor pagada del mundo

Kendall Jenner vuelve a ser la modelo mejor pagada del mundo

Así eran, Así son: Kendall Jenner 2008-2018

Las transparencias de Kendall Jenner en Cannes

Según la revista Forbes, Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo tras ganar 22,5 millones de dólares en un año.

Kendall Jenner - Victoria's Secret Fashion Show - 2018
Kendall Jenner – Victoria’s Secret Fashion Show – 2018

Con tan sólo 23 años Kendall Jenner encabeza la lista de las diez modelos con más éxito del mundo. La top ganó menos que su hermana menor, Kylie Jenner – coronada recientemente como la influencer del año-, pero sobrepasó a su hermana en su carrera de modelo gracias a contratos millonarios con Esteé Lauder, Adidas o Calvin Klein.

Kendall Jenner
Kendall Jenner

El pasado año, la propia Kendall Jenner conseguía destronar a la brasileña Gisele Bündchen por primera vez en 15 años como modelo mejor pagada. Y este año, lo ha vuelto a hacer…

Karlie-Kloss-de-Elie-Saab

En segundo lugar encontramos a Karlie Kloss, con 13 millones de ingresos; en el tercer lugar coinciden Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con 11,5 millones; las siguen, en quinto lugar, con 10 millones en ingresos, Gisele Bundchen y Cara Delevingne.

Gigi Hadid con su hermana Bella Hadid
Gigi Hadid con su hermana Bella Hadid

Siguen las hermanas Hadid, Gigi en séptimo lugar con 9,5 millones y Bella en el octavo, una posición esta última comparte con Joan Smalls al haber facturado ambas 8,5 millones. Y, cerrando el kánking de las diez modelos mejor pagadas del mundo, la holandesa Doutzen Kroes, con 8 millones.

 

Deja un comentario