BUSCAR

Rocío Carrasco ficha por ‘Lazos de Sangre’, en La 1, en plena polémica familiar

Rocío Carrasco ficha por ‘Lazos de Sangre’, en La 1, en plena polémica familiar

Rocío Carrasco ficha por ‘Lazos de Sangre’, en La 1, en plena polémica familiar tras la participación en Supervivientes de su hija, Rocío Flores.

¿Habrá reencuentro entre Rocío Flores y su madre tras su regreso de ‘Supervivientes’?

Rocío Flores pide reconciliarse con su madre: «La echo mucho de menos»

A pesar de que ella no ha sido concursante, ni ha aparecido en ningún plató de televisión, Rocío Carrasco, ha sido una de las protagonistas de la pasada edición de Supervivientes 2020. El motivo es que su hija Rocío Flores se ha convertido en la gran revelación del reality y ha protagonizado algunos de los momentos más emotivos al recordar a su madre y mostrar abiertamente su deseo de reconciliación.

Sin embargo, Rocío Carrasco no ha querido responder, al menos de momento, a los mensajes de reconciliación de su hija y no ha aceptado sentarse en un plató de Mediaset… Pero sí en uno de La 1.

Rocío Carrasco- Hable con ellas © Telecinco
Rocío Carrasco- Hable con ellas © Telecinco

Este martes, la cadena pública confirmaba que Rocío Carrasco ha fichado por Lazos de Sangre como colaboradora, después de varios años de ausencia en televisión. La última vez que la vimos trabajar delante de las cámaras fue en el año 2016, en el programa ‘Hable con ellas’, producido por Mediaset en colaboración con La Fábrica de la Tele. Desde entonces, el mutismo de la madre de Rocío Flores en televisión ha sido prácticamente total. Tan sólo ofrecía una escueta rueda de prensa tras la presentación de ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’, un musical inspirado en la vida de su madre que ha producido junto a su pareja, Fidel Albiac.

“Se incorpora para participar junto a Boris Izaguirre en el debate posterior a cada entrega

“La 1 estrena muy pronto la tercera temporada de Lazos de Sangre, con el retrato más íntimo de nuevos protagonistas. Una nueva edición del programa que recibe en su equipo a Rocío Carrasco. Se incorpora para participar junto a Boris Izaguirre en el debate posterior a cada entrega“, afirma la cadena en un comunicado.

Como colaboradora de ‘Lazos de sangre’, Rocío Carrasco, no obstante, no hablará sobre sí misma, sino de las vidas de los personajes y familias que protagonicen cada espacio. Se estrenará con el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que hablará de sus vivencias que no ha contado hasta ahora sobre la actriz, cantante y presentadora.

Los documentales de esta temporada de ‘Lazos de sangre’, que tiene previsto estrenarse este verano, siguen a las grandes sagas familiares como Los Nieto o los Valenzuela-Dibildos, Carmen Sevilla, Antonia Dell´Atte, Sara Montiel o Al Bano, según informaba TVE.

Deja un comentario