BUSCAR

El retoque estético que Rocío Flores se hará cuando salga de ‘Supervivientes’

El retoque estético que Rocío Flores se hará cuando salga de ‘Supervivientes’

El retoque estético que Rocío Flores se hará cuando salga de ‘Supervivientes‘: “Mi pecho que no me gusta. Me lo voy a operar“.

La emotiva carta a Rocío Flores de sus hermanos

Ana María Aldón se sincera y habla de Gloria Camila: «Era la princesa de la casa»

En una de las conversaciones nocturnas de los supervivientes, Rocío Flores le preguntaba a Ana María Aldón cómo tenía el culo después de meses en el reality, después de perder varios kilos de peso. De hecho su cambio está siendo uno de los más espectaculares de esta edición. “Está bien pero tienes la mitad. No te preocupes que Manuel va a tener donde ‘atrincar’ (agarrar)”, le decíaAna María Aldón a Rocío.

Ana María Aldón y Rocío Flores - Supervivientes 2020 © Mediaset
Ana María Aldón y Rocío Flores – Supervivientes 2020 © Mediaset

Por su parte Rocío Flores ha confesado su intención de pasar por quirófano y operarse el pecho cuando salga de Supervivientes.Mi pecho que no me gusta. Me lo voy a operar“, confesaba la hija de Antonio David Flores. La mujer de Ortega Cano intentaba quitarle esa idea. “No te lo operes que lo tienes igual que tu abuela“, le decía. Pero Rocío tiene las ideas muy claras: “Eso sí que lo voy a hacer sí o sí“. “Tú estás loca“, le contestaba Ana María.

Rocío Flores - Supervivientes 2020 © Telecinco
Rocío Flores – Supervivientes 2020 © Telecinco

Barranco también intervenía en la conversación para saber qué tipo de retoque de pecho se quería hacer: “¿Te vas a poner más?“. A lo que Rocío contestaba: “Lo voy a hacer se ponga quién se ponga por delante. Una talla más quiero. Me encanta el pecho natural pero…“.

Finalmente parece que la idea también gustó a Ana María, que cambiaba de opinión sobre el retoque estético. “Te digo una cosa. Si tú te operas, yo me voy contigo y me opero también“. Una idea que entusiasmó a Rocío: “Venga vámonos las dos a operarnos. Barranco, ¿y tú de qué te quieres operar? ¿Te quieres alarga la picha o algo? ¿Y meterte un poquito de ácido? A ver su luego es más gorda…“, le preguntaba divertida. Pero Barranco prefiere la naturalidad: “No, no. Está perfecta así. Pequeñita como un retaco pero juguetona“.

Al final de la charla, Rocío Flores también preguntaba a Helena si ella se había operado el pecho. “Sí, me lo operé, me lo subí, lo puse en su sitio pero tengo dos pasas otra vez“, confesaba la madre de Adara. “Otra que va para la clínica“, afirmaba Ana María.

Deja un comentario