BUSCAR

Ana Obregón se enfrenta a la dura pérdida de su hijo y se cambia de casa

Ana Obregón se enfrenta a la dura pérdida de su hijo y se cambia de casa

Ana Obregón se enfrenta a la dura pérdida de su hijo y se cambia de casa. Se va a vivir con su hermana Amalia para no estar sola en estos momentos tan difíciles.

La canción que Clemente Lequio ha compuesto en honor a su hermano Álex Lequio

Las emotivas palabras de despedida de Alessandro Lequio a su hijo

Sin duda, estos son unos días muy complicados para Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo, Alex Lequio, el pasado 13 de mayo después de dos años de dura lucha contra el cáncer.

Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y Alex Lequio © Instagram

Se me apagó mi vida”, fueron las palabras de la actriz tras perder a la persona más importante de su vida. Ahora Ana se enfrenta a la dura pérdida de su hijo y para ello cuenta con el cariño de sus familiares y seres queridos. En ningún momento ha estado sola y ha contado con el apoyo de Alessandro Lequio, el padre de su hijo, y de Carolina Monje, su novia. También han estado muy presentes sus hermanas, Celia y Amalia, que viajaron hasta Barcelona para estar junto a ella y posteriormente la acompañaron a darle el último adiós a su sobrino en Madrid.

Una familia muy unida

Ana Obregón con su familia © Instagram
Ana Obregón con su familia © Instagram

Y, aunque en un primer momento regresó a su casa de La Moraleja que compartía con su hijo, tal y como ha informado el periodista Antonio Montero en ‘Sálvame’, Ana Obregón habría decidido trasladarse a vivir a casa de su hermana Amalia, al menos temporalmente, para no pasar sola este duro trance. No se irá muy lejos ya que son vecinas porque su padre les regaló a cada hermano un chalet adosado con piscina común que comparten Ana, Amalia, Celia, Javier y Juan Antonio.

Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram
Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram

Allí ha seguido recibiendo las visitas de Alessandro Lequio, que se ha convertido en el mejor hombro en el que apoyarse mutuamente tras su triste pérdida. Y juntos intentan afrontar estos momentos tan duros.

Deja un comentario