BUSCAR

Las emotivas palabras de despedida de Alessandro Lequio a su hijo

Las emotivas palabras de despedida de Alessandro Lequio a su hijo

Las emotivas palabras de despedida de Alessandro Lequio a su hijo Álex: «Siempre serás mi luz y mi centro«.

Primeras palabras de Ana Obregón tras perder a su hijo: «Se apagó mi vida»

Emotivo adiós a Alex Lequio: Amigos y seres queridos se despiden emocionados

Álex Lequio fallecía este miércoles a los 27 años a causa del cáncer que padecía desde 2018. Su triste pérdida ha dejado desolados a sus padres que han estado siempre a su lado mientras luchaba contra la enfermedad.

Ana Obregón y su hijo Alex Lequio © Instagram
Ana Obregón y su hijo Alex Lequio © Instagram

«Se apagó mi vida«, escribía su madre, Ana Obregón, en su cuenta de Instagram, reflejando con estas cuatro palabras su dolor tras la muerte de su hijo.

A estas dolorosas palabras se suman las de su padre, Alessandro Lequio, quien se despedía de su hijo con unas emotivas palabras a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: «Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga Álex«.

Al igual que su ex mujer, Ana Obregón, el colaborador de El programa de Ana Rosa siempre se ha mantenido al lado de su hijo en su batalla contra la enfermedad. Desde que en 2018 comenzara su tratamiento en Nueva York, donde estuvo seis meses, Lequio visitó con frecuencia la ciudad para acompañar a su hijo en su dura batalla.

Alex Lequio y Alessandro Lequio © Instagram
Alex Lequio y Alessandro Lequio © Instagram

También lo hizo en estos últimos meses cuando ingresó en la Clínica Quirón de Barcelona para someterse a un nuevo tratamiento. Junto a Ana Obregón se trasladó a Barcelona para acompañar a su hijo en esta última etapa que, tristemente, no pudo superar.

Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram
Alex Lequio, Ana Obregón y Alessandro Lequio © Instagram

Se trataba de un cáncer «muy poco común»

Precisamente, el pasado mes de enero, Ana Obregón contaba en el programa de Carlos Sobera, Volverte a ver, que la enfermedad de su hijo se trataba de un cáncer «muy poco común«. Sin embargo, en esos momentos, la familia se mostraba muy optimista con su evolución: «Todo va muy bien, dentro del pronóstico que había va fenomenal. Estamos muy animados», aseguró.

Muy emocionada explicaba cómo recibieron la notica: «Un día fueron a hacerle una pequeña cirugía con anestesia. Le dije a su padre que se fuera porque estaba ya todo listo y me quedé yo esperando. A las 12 entró en un quirófano pensando que no tenía nada, y a las dos de la madrugada vino el médico y me dijo que tenía un tumor. Fue lo más duro«.

Durante la entrevista, Ana no pudo evitar emocionarse al afirmar lo valiente que había sido su hijo: «Me emociono al ver lo fuerte que es mi hijo. No se ha quejado nunca«.

Deja un comentario