BUSCAR

Brian Austin Green revela los motivos de su separación de Megan Fox después de diez años de matrimonio

Brian Austin Green revela los motivos de su separación de Megan Fox después de diez años de matrimonio

Brian Austin Green revela los motivos de su separación de Megan Fox después de diez años de matrimonio: “Ella dijo que se había dado cuenta de que mientras estaba fuera del país trabajando sola, se sentía más ella“.

Megan Fox y Brian Austin Green, padres por tercera vez

Megan Fox y Brian Austin Green «pareja de guapos» solidaria

Después de mucho especular finalmente Brian Austin Green, de 47 años, ha confirmado su separación de la que ha sido su esposa durante diez años y madre de sus tres hijos, Megan Fox.

Megan Fox y Brian Austin Green
Megan Fox y Brian Austin Green

Además, el actor ha revelado detalles de su separación de la actriz de 34. En su propio podcast Brian Austin Green aseguraba que él y Megan Foxllevan ya varios meses separados y que tardó todo ese tiempo en darse cuenta de que es una separación por el momento definitiva y no sólo algo pasajero, porque “no es algo sobre lo que pienses para un matrimonio“.

Megan Fox y Brian Austin Green, fin de su matrimonio

Brian afirmó que fue Megan Fox la que tomó la decisión de separarse de él, cuando se sentó a hablar con el actor tras llegar de un rodaje. “Ella dijo que se había dado cuenta de que mientras estaba fuera del país trabajando sola, se sentía más ella y que le había gustado esa experiencia y que quería probar a seguir así“. También confesó que “estaba molesto por eso”, pero no puede enojarse con ella “sólo porque se sienta así“.

También quiso aclarar los rumores que relacionan a Megan Fox con el músico Machine Gun Kelly, a quien el actor describió como un “tipo agradable y genuino“, añadiendo que son “son solo amigos en este momento“.

Finalmente Brian Austin Green quiso hacer una petición muy importante para él y su familia: “Es realmente importante para mí que la gente no trate a nadie como un villano o una víctima en esta situación“.

Deja un comentario