BUSCAR

La canción que Clemente Lequio ha compuesto en honor a su hermano Álex Lequio

La canción que Clemente Lequio ha compuesto en honor a su hermano Álex Lequio

La canción que Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia dll’Atte, ha compuesto en honor a su hermano Álex Lequio tras su muerte: ‘Tu ángel’.

Las emotivas palabras de despedida de Alessandro Lequio a su hijo

Primeras palabras de Ana Obregón tras perder a su hijo: «Se apagó mi vida»

El pasado sábado por la mañana Ana Obregón y Alessandro Lequio, acompañados por un grupo reducido de familiares y amigos cercanos, se despidieron de Alex Lequio en un íntimo entierro en el cementerio de La Paz en Alcobendas.

Alessandro Lequio con sus hijos Alex Lequio, Clemente Lequio y Ana Ogregón © Instagram
Alessandro Lequio con sus hijos Alex Lequio, Clemente Lequio y Ana Obregón © Instagram

Un emotivo y doloroso último adiós al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, que siempre seguirá en los corazones de sus seres queridos.

Alessandro Lequio con sus hijos Alex Lequio, Clemente Lequio © Instagram
Alessandro Lequio con sus hijos Alex Lequio, Clemente Lequio © Instagram

Su hermano, Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia dll’Atte, que trabaja como DJ, ha querido homenajear a su hermano de la mejor manera que sabe: A través de la música.

El hermano mayor de Álex Lequio ha compartido con sus seguidores su último trabajo, una canción, un “tema especial” de aires celestiales al que ha titulado ‘Your angel’ (tu ángel), dedicado a Alex Lequio, que ahora es el ángel de la guarda de toda la familia. Su madre, Antonia dell’Atte, la ha definido a la perfección: “El cielo infinito y la tierra juntos… 💙❤️ dos almas y espíritu en armonía 🙏”, le comenta a su hijo en la publicación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Special track and work completed these last weeks ~~ Tema especial y trabajo completado en estas últimas semanas.

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

Una canción que ha recibido miles de mensajes de apoyo al joven, que lidia con la pérdida de su hermano. “Ánimo Clemente. Me duele en el alma. Tu hermano nos atrapó a todos con sus encanto. Tu ángel nunca te dejará”, o “puedes estar muy orgulloso de él era una gran persona“…

“Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado

Tras el fallecimiento de su hermano el pasado martes, tras un dura lucha contra el cáncer, Clemente Lequio fue uno de los primeros en reaccionar a la triste noticia en redes sociales: “No merecías esto. Nadie merece este dolor”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto como es posible, porque la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor. Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mi, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Alex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado.

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el

Además, el mayor de los hijos de Alessandro Lequio abría las páginas de su álbum familiar, mostrando algunas fotos en las que aparece disfrutando junto a su hermano menor de algunos momentos inolvidables que acompaña con estas emotivas palabras que muestran su amor por Álex Lequio.

Pocos momentos juntos, pero buenos, privados y sin compartir hasta ahora. Cuanto más miro tus fotos me pregunto como es posible, porque la vida puede llegar a ser tiene tan injusta? No merecías esto. Nadie merece este dolor.
Muchas gracias de corazón a todos por los mensajes de apoyo que habéis mandado no solo a mi, sino a toda la familia. Es increíble y conmovedor ver cuántos habéis sido. Esto demuestra lo mucho que se quiere a Alex y el indeleble ejemplo que ha dejado en el enfrentar la enfermedad con coraje, valentía y dignidad como un auténtico gladiador hasta el final. Te quiero. Todos te quieren Alex y créeme que jamás serás olvidado“.

Deja un comentario