BUSCAR

Ana María Aldón se sincera y habla de Gloria Camila: “Era la princesa de la casa”

Ana María Aldón se sincera y habla de Gloria Camila: “Era la princesa de la casa”

Ana María Aldón se sincera y habla, por fin, de Gloria Camila: “Era la princesa de la casa”.

Ana María Aldón cumple su promesa y se rapa la cabeza

¿Cuánto gana Gloria Camila por defender a Ana María Aldón?

¡Por fin! La esposa de José Ortega Cano se sincera y ha hablado de la complicada relación que tuvo con la hija del torero,Gloria Camila, al principio de su relación.

Ana María Aldón y Rocío Flores - Supervivientes 2020 © Mediaset
Ana María Aldón y Rocío Flores – Supervivientes 2020 © Mediaset

Así la hemos podido escuchar en la última gala de ‘Conexión Honduras’, cuando Ana María Aldón hablaba tranquilamente con Elena sobre los difíciles inicios con Gloria Camila, que coincidía con la adolescencia de los hijos de este. Una edad como ella misma afirmaba “muy difícil”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

De madrastra de cuento a reina del castillo 🏰😱🔥 ¿Qué os parecen las palabras de @anamariaaldon sobre su llegada a la vida de @gloriacamilaortega? 🌴 Empezamos a las 22:00h en @telecincoes con #ConexiónHonduras13

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

Pero, según sus palabras, ella tenía muy claro que no iba a reemplazar a nadie: “Llegas tú de la calle a suplantar a quién”, confesaba. Y añadió: “Yo soy yo y todo fue muy natural. Sin intentar suplantar ni intentar ganar el cariño de nadie”. También ha confesado que en esa época, Gloria Camila era el ojo derecho de su padre: “Gloria era la princesa de su casa y a ninguna niña le podía sentar bien. Su padre era para ella. Había que ganarse el espacio”.

Ana María Aldón - Supervivientes 2020 © Mediaset
Ana María Aldón – Supervivientes 2020 © Mediaset

Sin embargo, con el paso del tiempo, se integró a la perfección en la familia de Ortega Cano: ”Hay que ganarse el sitio y el espacio”. Y ahora afirma mantener con Gloria Camila una excelente relación: “Ella me quiere mucho y me respeta. Tanto que está en plató defendiéndome”. Es más, fue ella la que animó a Ana María a participar en esta aventura. “Es muy importante para mí su apoyo”, ha afirmado.

Gloria Camila - Supervivientes 2020 © Mediaset
Gloria Camila – Supervivientes 2020 © Mediaset

Y así lo está demostrando, din duda, Gloria Camila quien, desde el plató, siempre ha intentado defender a la esposa de su padre y admirar su labor como concursante en “Supervivientes 2020”.

Deja un comentario